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Blog inteligente: una estrategia paso a paso para aumentar sus ingresos de AdSense


Vamos a empezar con una pregunta: ¿Cuál es el factor más importante cuando se trata de hacer dinero con Google AdSense?
Es el tráfico orgánico (es decir, el tráfico de otros motores de búsqueda Google y).
He aquí un ejemplo simple para ilustrar el punto. Supongamos que usted tiene un foro en línea que recibe 500.000 visitantes únicos al mes, pero el 100% de los que están llegando directamente al foro, ya sea por un marcador o escribiendo la URL en sus navegadores, porque ya son miembros regulares. El segundo sitio es un sitio de nicho que sólo recibe 250.000 visitantes únicos al mes, pero el 80% de los cuales provienen de los motores de búsqueda, mientras que el 20% restante proviene de sitios de referencia. A pesar de la enorme diferentes en los niveles de tráfico, si ambos sitios comenzaron a utilizar Google AdSense el nicho, se podría ganar mucho más (no me sorprendería si sería cinco o incluso diez veces más).
¿Por qué?
Esto se debe a los visitantes procedentes de los motores de búsqueda ya están buscando algo en específico (es decir, que están buscando lo que ellos buscaron en Google), y cuando terminan en su sitio que son muy propensos a hacer clic en sus bloques de AdSense si lo consideran algo que está relacionado a lo que ellos están buscando. Otros tipos tienden a hacer clic en anuncios con mucha menos frecuencia (los que visitan su sitio con regularidad, incluso dejar de ver su anuncio anuncios-se llama ceguera).
La conclusión es que si usted desea aumentar sus ingresos de AdSense, una de las mejores cosas que puede hacer es aumentar su tráfico orgánico. Eso es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero es totalmente posible, y por debajo quiero compartir una estrategia que puede utilizar para esto.

La larga cola

La idea central de esta estrategia es el uso de la larga cola para aumentar su tráfico orgánico.
Si usted no está familiarizado con el término, la larga cola se refiere a la curva de la cola en forma que se produce cuando se tiene en cuenta la distribución de ciertas cosas. Por ejemplo, considere los libros vendidos en Amazon.com. Hay algunos libros que terminan vendiendo millones de copias.Esos son los best-sellers, y son responsables de una gran parte de los ingresos de Amazon. Nada nuevo. ¿Qué pasa con los libros menos conocidos que venden mucho menor número de copias (por ejemplo, desde 100 hasta 1000). Uno podría pensar que son insignificantes al modelo de negocio de Amazon, sino todo lo contrario! El volumen de ventas de cada uno de esos libros de forma individual podría ser insignificante, pero hay cientos de miles de estos libros, por lo que si usted combina sus ventas el resultado es muy significativo (y algunas personas argumentaron que esto es una ventaja clave para Amazon).
El mismo principio se aplica a muchas cosas en línea, incluyendo consultas de búsqueda en los motores de búsqueda. Un pequeño número de consultas de búsqueda (por ejemplo, "dinero", "salud", "business") tienen la mayor parte de los recursos en los motores de búsqueda. Sin embargo, si usted suma todas las consultas raras y oscuras de búsqueda (por ejemplo, "cómo hacer dinero vendiendo animales domésticos", "terapia de la salud con los delfines"), su volumen final termina siendo significativa. La siguiente imagen ilustra esto:
¿Cómo puede usar este principio para conseguir tráfico más orgánico? Es muy sencillo: descubrir las palabras clave de cola larga relacionados con su nicho y crear contenido para llenar las necesidades de los usuarios. Aquí está una guía paso a paso para hacer esto:

Paso 1: Utilice el proceso de doble filtro para encontrar palabras clave de cola larga

Usted puede hacer este paso con la herramienta de palabras clave de Google AdWords . 
Antes de empezar, en la opción de filtrado, asegúrese de seleccionar los lugares que "todos los países" y el lenguaje como "todos los idiomas" (después de todo, usted es el objetivo del tráfico global). Además, en la barra lateral izquierda, cambiar el tipo de juego de "amplia" a "Exact" (esto es para asegurar que los datos sean más fiables).
Supongamos que usted tiene un blog sobre juegos de PC. Usted debe comenzar con la palabra clave lo más amplia posible ", juegos de PC". Ahora desplazarse por los resultados en busca de palabras clave más estrechas que tienen al menos 50.000 búsquedas mensuales. Por ejemplo, "juegos de pc descarga", "juegos gratis para pc" y "Lista de juegos de PC." Escribe las de bloc de notas. Este es el primer filtro.
Para filtrar las palabras clave una vez más, elegir cada uno de los términos más estrechos que seleccionó en el paso anterior y poner el de la herramienta de Google. Por ejemplo, voy a utilizar "descargar juegos pc", como se puede ver en la siguiente imagen:
Ahora tiene que desplazarse a través de los resultados una vez más, en busca de palabras clave muy estrechos (por ejemplo, cola larga) que tienen entre 1.000 y 15.000 búsquedas mensuales.Algunos ejemplos que he encontrado son: "viejos juegos de pc descarga", "pc descargas de juegos completos", "gratis juegos para pc descarga para windows 7", y "juegos Descarga la versión completa".
Cuanto más larga sea la palabra clave de la mejor (el tiempo que tiene al menos 1.000 búsquedas mensuales), porque la clasificación ya que será más fácil.

Paso 2: Crear un fragmento de contenido llenando las necesidades de los usuarios

Principal negocio de Google es la búsqueda. Esto significa que se necesita para obtener resultados que satisfagan completamente sus usuarios, de lo contrario va a empezar a perder dinero. Sabiendo esto, el punto de partida para cualquier esfuerzo de promoción para aumentar su tráfico orgánico debe ser las necesidades de los usuarios que desea atraer.
En otras palabras, si usted quiere recibir tráfico de la palabra clave "viejos juegos de pc descarga" debe asegurarse de que la página del sitio que se supone que clasificar bien para esa palabra clave tiene toda la información, enlaces y recursos en busca de alguien que plazo podría estar buscando.
Ahora su objetivo es crear una página / blog para cada una de las palabras clave de cola larga que encontraste en el primer paso. Usted no tiene que hacer todo esto en el mismo día. En su lugar se podría tratar de publicar uno nuevo cada semana o algo así.
Sólo asegúrese de que el contenido de esa página será completa y de primera clase (es decir, no tengas miedo de gastar algunas horas investigando y lo componen).

Paso 3: Promover las páginas como lo que significa

Como usted probablemente sabe, que tiene un gran contenido es sólo una parte de la ecuación si desea clasificar bien en Google y recibir tráfico orgánico. La otra parte es la promoción y el retroceso.
Estos son algunos métodos que puede utilizar para promover cada una de sus páginas / puestos una vez que los publica:
  • Enviar la dirección URL de la página a los bloggers de tu nicho diciendo que podrían encontrar interesante. Y no me refiero a cinco o seis de ellos. Me refiero por correo electrónico a 100 bloggers y propietarios de sitios web. Si usted no puede encontrar 100 en su nicho de sitios web, usted no está tratando lo suficiente.
  • Post invitado en otros blogs y, en lugar de enlaces a su página de inicio en la banda, enlace a la página que está tratando de promover. Una vez más, no estoy hablando de uno o dos artículos como invitado, pero diez o 20 por cada página que publico dirigido una palabra clave larga cola.
  • Aprovechar las redes sociales como Twitter y Facebook para promover la página, y tal vez crear un concurso para animar a la gente a compartir la página con sus amigos.
  • Escribir acerca de su página en foros en línea, Q y un sitios, sitios de marcadores sociales, lo que sea.

Paso 4: Espere y ganancias

Eso es todo. Después de hacer todo lo anterior, sólo tendrá que esperar a que las páginas de subir en los rankings de búsqueda. Normalmente esto toma entre cuatro y ocho semanas para pasar. En este punto usted debe comenzar a ver un aumento en el tráfico orgánico, y en consecuencia sobre sus ingresos de AdSense.
Si funciona como está previsto que pueda volver al paso 1 y repita el proceso con otras palabras clave o con otros nichos también.
Nota del editor: mañana, nos fijamos en los blogs más inteligente con las ventas de afiliados.
Daniel Scocco es el dueño de DailyBlogTips.com, y hoy él está lanzando su  AdSense Curso beneficios . Échale un vistazo si quieres descubrir nuevas estrategias y métodos que puede utilizar para aumentar sus ingresos de AdSense.

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