Esta es una contribución de invitado por Kristina Allen, consultor de marketing para AdEspresso.
En el último par de meses mi equipo en AdEspresso ha aumentado nuestro blog de tráfico orgánico 203,5% y voy a compartir el secreto de cómo exactamente lo hicimos!
Paso 1: Realizar investigación de palabras clave
Cuando empezamos a trabajar en la conducción (más) el tráfico orgánico al blog AdEspresso nuestro equipo comenzó con la investigación de palabras clave. Utilizamos SEOmoz pero usted puede conseguir fácilmente una lista de palabras clave mediante gratuito de Google herramienta de investigación de palabras clave .
Cuando se utiliza la herramienta de palabras clave de Google, simplemente escriba en un par de frases clave relevantes y Google buscará las ideas de palabras clave relacionadas con su volumen de búsquedas.
Debido a esto la publicidad es un tema muy popular en la lista general de palabras clave es muy gigantesca así que inmediatamente ordenada la lista de mayor número de búsquedas.
Luego me fui a través y resaltado en verde las palabras clave que pensé que podría fácilmente convertirse en temas de blog. (También me destaqué en palabras clave amarillas que pensé que sería bueno para nosotros para tratar de utilizar como texto de anclaje en espaldas enlace a nuestro sitio - pero eso es para otro proyecto).
Las palabras clave que no destaco se saltan porque eran demasiado genéricas o no habrían hecho un buen tema entrada de blog para nosotros. Por ejemplo, "facebook anuncios cupón" se ha saltado porque no tenemos ningún anuncio cupones de Facebook para regalar y una entrada de blog acerca de Facebook de anuncios cupones no han ayudado a impulsar a la gente adecuada para nuestro blog.
La mayoría de las personas que utilizan Facebook ad cupones son anunciantes sociales nuevos que buscan experimentar con los anuncios de Facebook. Nuestro software está hecho para Facebook anunciantes que saben lo que están haciendo y están buscando una manera más fácil para crear anuncios y también una visión más profunda sobre el rendimiento de sus campañas.
Es muy importante elegir cuidadosamente sus palabras clave , porque el objetivo de un aumento del tráfico no debe ser acerca de cómo obtener un montón de gente a visitar su sitio durante unos segundos. Debe ser sobre tráfico de calidad.
Paso 2: Incluya palabras clave en la URL del anuncio
Una vez que tenga su lista de palabras clave es el momento de llegar a la escritura! Simplemente empezar a ir por la lista y convertir las ideas de palabras clave en los temas blog.
Por ejemplo, una de las frases de palabras clave que hemos investigado y que considere convenientes para nuestro blog fue "anuncios de Facebook en el móvil", ya que AdEspresso puede ayudarle a crear y analizar las campañas de anuncios de Facebook móvil. Con la frase de palabras clave "anuncios de Facebook en el móvil" en la mente escribí un post llamado 5 Consejos para mecedora anuncios de Facebook en dispositivos móviles y lo publicó en el blog AdEspresso. Me aseguré de incluir la frase de palabras clave en la URL del blog como éste para fines de SEO:
Otra frase de palabras clave que desea alinear para es "Facebook Mensajes sugeridos" Yo escribí un post llamado Cómo ejecutar Mensajes sugeridos como los profesionales . La URL para el puesto incluye la frase de palabras clave, por supuesto:
Sin embargo, te darás cuenta el título del mensaje no incluye la palabra Facebook en ella en absoluto. Eso es porque pensé Cómo ejecutar Facebook Mensajes como los profesionales sugeridos no sonaba del todo bien. Sin embargo, el cuerpo del texto no incluya la palabra Facebook un poco y que todavía son capaces de clasificar para la frase en Google:
Esto nos lleva muy bien en el paso tres ...
Paso 3: Incluya palabras clave en el Post
Cuando usted está montando su puesto, asegúrese de incluir su frase de palabras clave específicas en el cuerpo del texto de la entrada del blog con frecuencia, pero de forma natural. No rellene palabra su puesto ya que esto probablemente hará que su penalizado por Google y definitivamente alejarse lectores inteligentes.
Lo que hago es escribir un borrador de mensaje sin pensar en la adición de la frase de palabras clave en absoluto. Esto me permite centrarse en la creación de contenido de alta calidad sin tener que preocuparse por los detalles técnicos que vienen junto con SEO.
Una vez finalizado el mensaje vuelvo a ver si y donde he incluido la frase de palabras clave de forma natural. Por lo general, he incluido suficientes veces, naturalmente, que no necesito hacer todos los cambios. A veces voy a tener palabras volteó un poco y sólo hay que hacer pequeños ajustes con el fraseo.
Por ejemplo, usando la frase de palabras clave "Facebook sugirió post" Yo podría haber escrito "al juntar un post en Facebook sugerido que debería ..." en mi artículo. Si es así, voy a ajustar de manera que se lee: "Un post sugerido Facebook debería incluir ..." permitirme conseguir mis objetivos clave en el tiempo diciendo esencialmente lo mismo de una manera natural.
Paso 4: Mantenga un horario de envío
Una de las principales reglas para la construcción de lectores para cualquier blog es ceñirse a un horario publicación. Si usted está funcionando un blog de negocios o un ser personal, frecuencia + contenido de alta calidad te llevará lejos.
A veces lo más difícil de mantener un horario se pregunta lo que usted debe blog en el próximo -. Esa es la belleza de tener una lista de palabras clave ! Usted nunca se quedará sin ideas Usted puede ir rápidamente por la lista y encontrar un tema que la gente están buscando activamente y ayudarles a salir!
Si usted tiene un blog de negocios, la investigación muestra que más a menudo se contabiliza el mejor sus resultados de captación de clientes serán los siguientes:
Desde que empezamos a tratar activamente para aumentar el tráfico orgánico a nuestro blog hemos estado publicando dos veces por semana, los martes y jueves. Aunque nos encantaría poder escribir más a menudo, somos un pequeño equipo de inicio y todos tenemos un millón de cosas que hacer.Publicar dos veces por semana es un programa que sabemos que podemos gestionar y mantener, así que eso es lo que estamos haciendo por el momento - y los resultados son positivos!
Paso 5: Entender que el crecimiento puede ser un proceso lento
Cuando se trata de aumentar el tráfico orgánico para tu blog, entiendo que puede ser un proceso lento. A diferencia de los mensajes que van viral a través de canales de medios sociales, o el tráfico rganic necesita tiempo para construir, sin embargo, a menudo es el regalo que sigue dando desde hace años en el futuro.
Un mensaje que va viral probablemente le enviaremos una gran cantidad de tráfico a lo largo de un día, una semana o incluso un mes y luego se apagan. Un mensaje que dirija el tráfico orgánico continuará para enviar un flujo constante de visitantes en el largo plazo. Esa es precisamente la razón por tráfico orgánico es muy importante para cualquier blog. Mientras que usted está construyendo su tráfico orgánico también debe estar compartiendo sus mensajes a través de redes sociales y sitios de marcadores para el mayor impulso.
Y ahí lo tienen, el proceso paso a paso hemos seguido para hacer crecer nuestro blog de tráfico orgánico 203,5%! Vamos a continuar para seguir este proceso (y estar al día con las tendencias en SEO) para ofrecer contenido de alta calidad para nuestros lectores de blogs sobre temas que sabemos que están buscando información sobre.
Este post fue escrito por Kristina Allen, consultor de marketing para AdEspresso, un gerente de publicidad de Facebook que te permite crear rápida y prueba A / B anuncios de Facebook para los resultados máximos de campaña!
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