- ¿Es usted un editor de AdSense?
- ¿Utiliza Google Analytics?
- ¿Los ha unido juntos?
Si tus respuestas son sí, sí y no, usted está perdiendo algunas estadísticas interesantes.
Ha sido posible enlazar Analytics y AdSense desde hace un tiempo, pero me encuentro con un montón de editores que son o aún para hacerlo o que no están realmente haciendo nada con esta información. Para ellos vinculados, echa un vistazo a esta página en Google .
Una vez que se conectaron, con el tiempo, los datos comienzan a recopilar, tendrá a su alcance una información interesante que se espera permitirá aumentar sus ingresos de AdSense más.
Hay un montón de estadísticas que se le ofrece en la sección de AdSense de Google Analytics, y como resultado, hay un montón de maneras de cavar pulg Sin embargo, un simple punto de partida es hacer un análisis de contenido que está generando la mayor ingresos para usted.
No estoy seguro de que soy capaz de mostrar mis estadísticas de ingresos de AdSense, así que no voy a mostrar ningún capturas de pantalla, pero esto es lo que hago:
- Una vez que estoy en Analytics, me dirijo a la sección de contenido, en la que hay una sección de AdSense.
- Hago clic en el elemento de menú Páginas AdSense, lo que abre un informe de las páginas en el blog que el dinero ganado en el último mes, y los ordena según los ingresos.
Mediante el análisis de los mensajes que figuran allí, te esperamos comenzar a ver las razones por las que ciertas páginas ganan más que otros. Por ejemplo, yo hice un análisis actual de los ingresos de mi último mes y encontró:
- Mi puesto en ajustes de ISO le fue bien. Tenía una superior a la media de CPM, un buen CTR, y decente de tráfico de un buen desempeño en todas direcciones.
- Mi post de Consejos de fotografía de la boda , por otro lado tenía un CTR muy superior CPM, y más alto, pero menos tráfico que la página de ISO.
- Mis consejos de fotografía para principiantes página otra vez lo hicieron bien, principalmente por el tráfico, pero no tanto sobre una base CPM y el CTR (tiene menos anuncios en la página),
- Mi forma de comprar una cámara réflex digital Guía tiene particularmente buena CPM-para un tema en el que los anunciantes están obviamente pujando uno contra el otro.
Con un poco de análisis básico, usted puede comenzar a ver una serie de cosas:
- qué tipos de mensajes atraen anuncios mejor pagados (mayor CPM)
- temas que parecen estar funcionando mejor
- que colocar longitudes parecen convertir mejor
- mensajes que usted debe tratar de dirigir más tráfico a, ya que están bien optimizados
- las páginas de su sitio podría ser buenos candidatos para un anuncio adicional.
Fuera de los análisis, es posible que desee ajustar algunas páginas para ver si usted puede agregar más anuncios, la posición de ellos mejor, y así sucesivamente.
También puede ser que desee pensar en reproducir algunos de ellos teniendo un tema popular y escribir mensajes seguimiento.
Usted también puede encontrar formas de promover algunos de ellos más. Por ejemplo, si usted tiene una página muy caliente, ¿por qué no enlazar con él de manera más prominente en la barra de navegación y tratar de llegar a más personas a la misma?
No puedo decir exactamente lo que encontrará cuando usted hace este ejercicio, pero es raro que lo hago y no sacar algo de él! Dale una oportunidad!
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