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La última guía para hacer dinero con el Programa de Afiliados de Amazon


Hoy en día, me estaba mirando hacia atrás sobre algunos de mis primeros intentos de hacer dinero de los blogs. Me di cuenta de que este mes se cumplen 10 años de mí usando Program Associates Amazonas .

Mi inicio con Uso de Amazonas Programa de Afiliados

Escuché por primera vez sobre el programa de afiliados de Amazon en abril de 2003. Yo había estado escribiendo durante 6 meses y estaba empezando a darse cuenta de que esta nueva afición mía me iba a costar un poco de dinero (para hosting, diseño, etc.)
Empecé a experimentar con dos métodos de hacer dinero de mis blogs - programa AdSense de Google y el programa de Afiliados de Amazon .
De los dos, AdSense se ha ganado mucho más dinero - sin embargo, el programa de afiliado de Amazon también ha sido una fuente de ingresos importante.

10 años y $ 420,000 más tarde ...

Me encantaría ser capaz de calcular exactamente cuánto he ganado en Amazon en ese momento, pero su sistema de información actual sólo se remonta hasta 2008.
Sin embargo - después de hacer algunas reconstrucción de mis ganancias He creado la siguiente tabla (de los años 2003 a 2007 se basan en las cifras de ganancias mencionadas en los mensajes anteriores aquí en ProBlogger pero no son exactas).
Este año las ganancias parecen ser el seguimiento a lo largo de aproximadamente la misma proporción que los dos últimos, para el mismo momento del año.
En general, estimo mis ganancias de Amazon, desde 2003, son alrededor de los $ 420.000 (USD) - aunque, como se puede ver, la mayor parte de ella ha sido en los últimos 5-6 años.
Así, mientras que es muy lejos de mi Programa de Afiliados # 1 ingreso corriente de Amazon ha sido sin duda muy importante para mí.
Comparto estos resultados no porque yo soy el mayor afiliado Amazon dando vueltas. No tengo ninguna duda de que estoy en la mitad de la tabla y que no son mucho más grandes que yo *.Comparto estos resultados, ya que, con los años, he oído a muchos, muchos bloggers escriben en marcha el programa de afiliados de Amazon como no vale la pena el tiempo.
Hago esta suposición basada en el hecho de que yo nunca he sido contactado por Amazon directamente y sé que algunos otros afiliados que tienen contacto regular con Amazon y que han sido asignados los administradores de cuentas en los últimos años debido a que lo hagan bien desde el programa.

¿Por qué muchas personas no usan el Programa de Afiliados de Amazon (y por qué lo hago)

Las razones más comunes que escucho gente que da por no ser un afiliado de Amazon incluyen:
  • Las comisiones son demasiado pequeños. Comienzan en 4%, y para la mayoría de los productos pueden llegar hasta el 8%, dependiendo de la cantidad de productos que ves vendido.
  • Porque la mayoría de la gente en Amazon compran productos de bajo precio, como los libros, por lo que el 4% de un producto de $ 10 no se suman a una comisión de la pena.
  • Porque la gente tiene que hacer una compra en un plazo de 24 horas de lo contrario su cookie de afiliado deja de funcionar.
Las razones anteriores son válidas. Hay otras opciones que pagan comisiones más altas(aunque no tantos para el tipo de productos que vende Amazon), usted puede promover los productos de mayor valor y hay programas que tienen las galletas más ... pero también hay algunas cosas me gusta de Amazon.
  • Amazon es una marca de confianza - todo el mundo sabe Amazon. Si alguien se va a comprar en línea, Amazon tendría que ser una de las opciones más seguras.
  • Comisiones por mayor de productos de valor s - mientras que el 4% de un libro no es una alta comisión, si se promueve un producto de alto valor (como una cámara) la comisión puede ser decente.
  • La gente compra más de un elemento a la vez - cuando envía a alguien a Amazon usted gana una comisión sobre lo que compran, ya sea que acaban de comprar lo que se les ha enviado o no. Muchas personas cargan su cesta con numerosos elementos para que las comisiones pueden sumar.
  • Fácil integración - Amazon ofrece algunas buenas herramientas y widgets para ayudar a integrar el canal de ventas en su sitio web.
  • Las vacaciones son tiempos de bonanza - Amazon corre algunas buenas ventas de temporada. Gracias a la Navidad puede ser un momento especialmente rentable para promover.
  • Amazon tiene una amplia gama de productos - Amazon es mucho más que libros en estos días. Hay tantas opciones de promoción que la mayoría de los nichos probablemente encontrar algo relevante para su audiencia.
Obviamente, yo nunca voy a argumentar que el programa de afiliado de Amazon (o cualquier otra fuente de ingresos para el caso) es perfecto para todos los blogs - pero creo que vale la pena considerar.

20 Consejos prácticos para hacer dinero con el Programa de Afiliados de Amazon

Con los años, he escrito numerosos puestos Problogger en hacer dinero con Programa de Afiliados de la Amazonia.
A continuación se muestra una recopilación de algunos de estos consejos más poderosos- en base a mi experiencia de trabajar con el programa de Amazon más de 10 años. Yo les he actualizado para que sean tan relevantes como pueda para 2013.
Me encantaría escuchar sus consejos y la experiencia de uso Programa de Afiliados de Amazon en los comentarios de abajo, como estoy seguro de que hay mucho más que podría aprender!

1. Tráfico Tráfico

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Empecemos por lo más obvio - uno de los mayores factores en la oscilación alcista en mis ingresos de afiliados de Amazon (en el gráfico anterior) ha sido el movimiento ascendente correspondiente en el tráfico.
Al igual que con la mayoría de los métodos de hacer dinero de los blogs , los más ojos que ven sus promociones de afiliados -. la mejor oportunidad que tienen de ellos convertir  Por supuesto, esto es una generalización que no todos los tipos de tráfico se convierte - pero más de eso en la próxima punto.
¿Eso significa que no vale la pena experimentar con el programa de afiliado de Amazon si no tienes mucho tráfico?
Creo que es definitivamente vale la pena utilizar el principio. Mientras que usted no ganará un montón, se aprende mucho y ganar unos pocos dólares (o centavos) es mejor que nada.
En los primeros 3 meses de uso de Amazon ganaba la friolera de 31,80 dólares (unos 30 centavos de dólar al día). Claro, no era mucho, pero a menudo me pregunto qué hubiera pasado si me hubiera dejado esa cantidad minúscula me desanime y deje de tratar de mi?
Así que sí, el experimento temprano, pero si usted apenas está comenzando su foco principal debe estar en la creación de un gran contenido y la creación de tráfico a tu blog. A la larga, eso es lo que le ayudará a ganar más de Amazon (y otras fuentes de ingresos ).

2. Lealtad y Confianza Convertir

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Otro factor importante en el aumento de los ingresos ha sido el tipo de lectores que he reunido en mis blogs.
Mientras me pongo un poco de tráfico de motores de búsqueda, he encontrado que en la mayoría de los casos (y no es una excepción más adelante) los visitantes de búsqueda no inscribirse para los programas de afiliados en mis blogs. lectores leales y repita hacer.
La razón principal de esto es que los lectores que se conectan con vosotros todos los días, en el largo plazo, empiezan a confiar en usted (y su blog). Cuando usted hace una recomendación o hace una revisión, son más propensos a tomar ese consejo que alguien que tiene dar de llegar de un enlace de motores de búsqueda.

3. La intención de Lectores Matters

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Otro factor importante en la ecuación de Amazon conversiones de afiliados es la intención de que sus lectores tienen cuando visitan su blog.
¿Por qué están allí y dónde están en el "ciclo de compra?
Empecé a comprender esto en los primeros días de escuela de fotografía digital . Miré el creciente tráfico al sitio pero me di cuenta de que mis ganancias como afiliado de Amazon no se mantienen al día con el crecimiento de tráfico que estaba experimentando.
Me di cuenta de que DPS era un blog que comparte en gran medida 'consejos sobre cómo utilizar una cámara. Como resultado de ello, no fue realmente atrae a los lectores que se encontraban en un "estado de ánimo de comprar. De hecho, me encontré con una encuesta y encontró que muchos de mis lectores habían comprado recientemente una cámara y estaban en mi sitio porque quería aprender a usarlo.
Así que empecé a añadir a la mezcla de contenido en el sitio con más artículos pertinentes a las personas que compran una cámara digital. Escribí consejos, asesoramiento en la compra de cámaras, comentarios de cámaras y equipos digitales, etc Esto culminó en una nueva sección dedicada a ' cámaras y equipo .
Poco a poco esto ha atraído a un nuevo tipo de lector al blog: los lectores que están investigando su próxima compra de la cámara, los lectores que son más propensos a hacer clic en un enlace a Amazon y que, una vez allí, son más propensos a hacer una compra.
Si usted desea atraer tráfico de búsqueda que tiene más probabilidades de convertir, considerar la creación de contenido que atrae a la gente en un 'estado de ánimo de comprar.

4. Asuntos Relevancia

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Este es otro consejo de sentido común que muchos de nosotros desastre. Los más relevantes son sus productos a su público, más posibilidades tendrás de convertir.
  • Promover iPods en un blog que habla principalmente sobre la espiritualidad y es poco probable que hacer una gran cantidad de ventas (créanme, he intentado). Intenta promover libros, CDs y DVDs pertinentes en su lugar.
  • En lugar de promover perfume en su blog de viajes tratan los libros de viajes, productos de viaje equipaje y demás.
Amazon no funciona con cada tema y, a veces es difícil encontrar un producto que coincida con su tema. Intenta diferentes productos relacionados con el tema y realizar un seguimiento de los productos que convertir mejor para su público.

abierto-door1.jpg5. Que la gente en la puerta y luego Deje Amazon hacer lo que es bueno en

Una de las mejores cosas de Amazon es que es un sitio de las personas conocen y confían y son muy buenos en convertir visitantes en compradores. Amazon ha perfeccionado su sitio para presentar las personas con productos de interés para ellos (sobre la base de los hábitos de navegación y la compra anteriores) y durante muchos años se han ajustado su sitio lo convierte muy bien.
En consecuencia, me parece que si se puede la gente a visitar el sitio de Amazon (prácticamente por cualquier razón) un porcentaje de ellos, naturalmente, acaban de comprar algo. Lo bueno es que si compran lo ha vinculado o no - usted todavía gana una comisión!
He encontrado que un solo tamaño no sirve para todos. Más bien, las promociones tipos específicos de determinados productos funcionan bien con Amazon. También he tenido algo de éxito haciendo que la gente en la puerta de Amazon por otras razones. Por ejemplo, yo he experimentado un par de veces en DPS con ejecutar a los mensajes que dieron a los lectores una hipotética $ 1,000 para gastar en equipo de fotografía y les pidieron que navegar alrededor de Amazon y elegir lo que querían comprar . El resultado fue de 350 observaciones (un ejercicio de construcción de la comunidad diversión) y un buen número de ventas y comisiones!
Mientras que un "hacer que la gente en la puerta de la estrategia puede parecer para rallar un poco con mi consejo" Relevancia "arriba - la clave es que la gente en la puerta de una manera relevante .En mi caso, yo estaba haciendo mi fotografía a los lectores a ir de escaparates en Amazon, para las cámaras.
Una vez allí, las compras que hacen pueden no ser "relevante" a su blog, pero su motivación para visitar deberían ser.

NYT-extended-list-715372.jpg6. Mercadeo Social Proof 1 - listas de más vendidos

La gente está más dispuesta a hacer una compra si se sienten, que no están solos - que otros tienen y están comprando con ellos . Estoy seguro de que hay una razón psicológica profunda para esto, pero desde mi punto de vista, la compra parece haberse convertido en una actividad comunitaria.
Una de las más poderosas estrategias de marketing de la prueba social que he utilizado, cuando la promoción de enlaces de afiliados de Amazon, es creando listas de tipo "Best Seller" para los lectores. Estas listas muestran los lectores lo que es actualmente popular, en términos de compras en nuestra comunidad.
Un buen ejemplo de esta técnica en acción mis cámaras digitales populares y engranaje de página en DPS. Cómo actualizo esta página cada pocos meses y de manera destacada enlace a ella en el blog. Esas dos acciones en conjunto, convierten a los lectores a compradores muy bien.
Para la construcción de la lista, simplemente ir a través del informe / stats afiliados de Amazon y encontrar los productos que están vendiendo el mejor dentro de mi comunidad. Entonces categorizar los resultados por producto y "Waahlaaa '- tenemos una lista de best seller que muestra lo que los lectores de mi sitio están comprando en los últimos meses.
Listas de bestsellers convierten así porque los lectores saben que otros en su comunidad están comprando estos productos también. Supongo que es la Sabiduría de la mentalidad Multitud pero funciona!
Otro ejemplo rápido de esto fue un post, 23 Fotografía Reseñas de libros [Clasificado] , donde clasificaron los más vendidos libros de fotografía con el fin de las ventas. Yo, además, vinculado cada libro de comentarios que había hecho en el blog.
Nota: la clave con las listas de estos 'best seller' es dirigir el tráfico a ellos. Dos maneras de hacer esto consiste en vincular un lugar destacado a estas páginas desde tu blog, más que une a ellos desde otros puestos. Este segundo método significa que su mensaje no sólo se convierte en un día o dos.
Asegúrese también de promoverlas a través de canales de medios sociales, porque estas listas de lo que está caliente se comparten a menudo también.
Otra Nota: Otra forma de crear una lista de libros más vendidos es mirar a los que crea Amazon. Por cada categoría en Amazon, puede clasificar los productos basados ​​en la forma en que se están vendiendo (popularidad).
Por ejemplo - aquí está la cámara y foto mejor página de venta (enlace afiliado) que clasifica a las mejores cámaras de venta y equipo. Incluso se puede profundizar aún más que mirar más vendidos réflex digitales , flashes y lentes .
Estas listas le dan pistas sobre qué productos están de moda para promover, pero que fácilmente podría tirar de ellos juntos en una lista de productos para ofrecer en su propio sitio.

7. Mercadeo Social Proof 2 - Opiniones de los lectores

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Solía ​​revisar todos los libros de fotografía que figuran en DPS. Fue sobre todo porque no podía encontrar a nadie más para hacerlo y en parte porque soy un fanático del control.
Sin embargo, un día tuve una oferta lector a escribir una reseña de un libro para mí. Sabía el lector, así que estaba seguro de que el examen sería en Aceptar para publicar. Al igual que con todos mis comentarios, que tenía un enlace de afiliado a Amazon en ella. Yo estaba un poco escéptico acerca de si la revisión se convertiría. Pensé que mis lectores podrían no responden tan bien a la revisión de un desconocido del libro. Me equivoqué.
La revisión no sólo convierte, así como mis comentarios normales - lo hizo aún mejor de lo normal!
Esto podría haber sido por muchas razones, pero una de las razones que sospecho entró en juego era la forma en que presenté al revisor. Yo no construyo para ser un "experto". Yo los presenté como un "lector de DPS", un lector habitual que quería compartir algunas reflexiones sobre un libro que les había ayudado.
Sospecho que el concepto de la prueba social llegó a jugar un poco aquí. Los lectores vieron otro lector recomendar algo de una manera genuina y querían obtener una copia para sí mismos.
Nota: . curiosamente sí Amazon utiliza comentarios de los lectores como una característica muy importante de su sitio ¿Por qué Trabajan!

8. Recomendaciones genuinos y comentarios

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Aparte de mis 'mejores listas vendedor se mencionó anteriormente, hay dos formas principales que promuevo enlaces de afiliados de Amazon.
El primero está en 'Comentarios' para los productos (el segundo voy a cubrir más adelante en el punto siguiente).Estos enlaces son donde yo o uno de mis escritores, a realmente probar un producto y darle una vez encima.
Insisto mis escritores realmente leer los libros, probar las cámaras y utilizar los productos de software que están revisando. Les animo a ser tan genuina e imparcial posible, señalar los pros y los contras del producto. Si bien hay cierta tentación de bombo un producto y sólo hablar de sus puntos positivos, una verdadera revisión ayudará a su lector de relación a largo plazo y me parece realmente ayuda a la promoción de ventas.
Enlaces crítica funcionan bien porque normalmente las personas que están considerando la compra de un producto que realmente lee los comentarios. Se vuelve a capturar a los lectores con la compra de ánimo / intención mencionada en el punto # 3.

9. Enlaces Informativos

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El otro tipo de red de afiliados de Amazon que uso es cuando estoy mencionando un producto de paso y / o un nuevo producto que se anuncia. Por ejemplo, cuando Nikon anunció la Nikon D300s inmediatamente nos colocamos sobre la noticia, ya que era un anuncio de la cámara notable y previstos. La cámara aún no estaba disponible en las tiendas y que no fueron capaces de obtener una muestra de revisión todavía - pero está disponible para pre-pedido en Amazon para que unidos a él.
No había ninguna recomendación u opinión adjunta al enlace, pero se trataba de un vínculo relevante para los lectores que querían saber más (precio, especificaciones, imágenes, etc.) Algunos lectores incluso pre-ordenado de las cámaras de ese enlace.
Del mismo modo, si estamos escribiendo sobre Photoshop u otro software de post-producción de la fotografía por lo general a incluir un enlace al software. Una vez más, no es un enlace opinión sino un vínculo de tipo informativo / contextual.
Estos no suelen convertir así en términos de ventas, pero sí que la gente 'en la puerta' en Amazon que pueden ayudar con ventas de vez en cuando.

10. Contextual promoción es el Rey

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Una de las mayores razones por mis intentos iniciales con Amazon simplemente no se convierten era que yo pensé que sería suficiente para golpear un botón en mi barra lateral, con un producto o Amazon.
Amazon ofrece a los editores una gran cantidad de estos banners tipo o widgets, pero a pesar de tratar casi todos ellos, que tenía poco o ningún éxito con su uso. En su lugar - 99% de mis conversiones han venido de enlaces a Amazon desde publicaciones en el blogacerca de los productos en sí.
Por todos los medios experimento con los widgets y botones Amazon le da. Si lo hacen convertir, entonces mejor para usted, pero cada blogger que he hablado que ha tenido éxito con Amazon me dice que los enlaces contextuales, desde el interior de publicaciones en el blog, funcionan mejor.

11. Promover Ofertas, Promociones y Descuentos

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Amazon apenas tiene productos que no cuentan con un descuento del listado. La mayoría de los libros son en un 30% de descuento sobre el precio de venta recomendado y en diferentes momentos durante el año, Amazon ejecuta otros descuentos y promociones especiales en diferentes productos o categorías de productos.
Mantenga un ojo hacia fuera para este tipo de promociones, ya que puede ser bien vale la pena la promoción (si es relevante para sus lectores). De hecho, la última vez que Amazon tenía cámaras en especial, promover la venta de mis lectores del boletín y tenía lectores enviando un correo electrónico para darme las gracias por dejar que ellos saben.
Otro consejo relacionado es que cuando estás escribiendo una revisión del producto y el Amazonas tiene un descuento cotizada - incluye una nota sobre el descuento . Por ejemplo, en el reciente libro de fotografía revisar que el enlace al final de Amazonas y cuenta que es actualmente 36% de descuento.

11. Varios Enlaces por mensaje

Cuando yo solía escribir comentario, solía incluir sólo una red de afiliados. Por alguna razón, pensé que un solo enlace sería suficiente y no quiero correr el riesgo de lectores molestos con mas enlaces. Sin embargo, un día se me ocurrió que las críticas que estaba escribiendo era bastante largo y por el tiempo que las personas llegaron a la final de ellos, el enlace a Amazon ya no era visible.
En ese momento empecé a experimentar con un enlace en la parte superior y la cola de la revisión.Hice algunas mapa de calor de seguimiento para ver qué vínculos eran los códigos más se puede hacer clic y también se utiliza el seguimiento de Amazon para ver cuál sería "convertir" a una venta más a menudo.
Los resultados fueron interesantes:
  • Ambos enlaces de afiliados se ha hecho clic un poco, pero el enlace  bajo el artículo ha sido pinchada poco más que el enlace en la parte superior  (a pesar de estar bajo la tapa)
  • El enlace al final de la revisión resultó en más conversiones que el enlace en la parte superior
  • Los usuarios que hacen clic en el enlace de arriba todavía comprar (aunque no tanto), pero curiosamente no siempre fue el producto revisé . Fue a menudo productos relacionados
Llegué a la conclusión de que después de leer una revisión del producto, la gente se sentía más informada para tomar una decisión de compra. Como resultado, si lo hicieran clic en un enlace después de leer el comentario que eran más propensos a comprar el producto. Aquellos clic en el enlace de arriba parecía que había más en un modo de 'surf'. Se hace clic en el enlace de menos porque quería comprar, pero más por el interés de aprender más. Algunos compraron el producto y algunas compradas otros productos una vez que estaban "en la puerta" en Amazon.
Hoy en día por lo general (pero no siempre) utilizar dos enlaces por puesto de revisión.
  • El primer enlace es por lo general en la primera vez que utilice el nombre del producto
  • El segundo enlace por lo general tiene una fuerte llamada a la acción, por ejemplo 'échale un vistazo en Amazon "o" conseguir un precio de XXXX "o" comprar su propia copia de XXXX aquí.
Ejemplo vivo: Permítanme ilustrar con un breve video (de hace unos años), que también recoge mi siguiente punto.

12. Enlace Imágenes en Amazon

Mientras que hace algunas mapa de calor de seguimiento de donde la gente estaba haciendo click en mis opiniones me enteré de que había un poco de "actividad click 'sobre las imágenes de los productos, incluso cuando esas imágenes no estaban vinculadas a nada.
Nota: utilice CrazyEgg para crear mapas de calor - que tiene la opción de seguimiento de los clics en todas las áreas de la página, incluso cuando no hay enlace para hacer clic.
Hay algo acerca de una imagen que las personas se sienten atraídos y eso los hace clic.Empecé a experimentar con la vinculación imágenes para Amazon con mis enlaces de afiliados, la creación de un código de seguimiento para comprobar si se convierten. Si bien no se convirtieron, así como enlaces de texto, que se convertían en algunos casos y hasta el día de hoy todavía utilizan esta técnica la mayor parte del tiempo.

13. Botones Comprar ahora

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Esta es una técnica que he oído otros tener éxito real pero tengo que experimentar más.
Se trata, básicamente, mediante un botón de "comprar ahora" en su puesto. Sugiero colocándolo debajo de una opinión como punto de partida. He escrito más sobre la técnica aquí , pero la primera vez que escuché esta siendo aplicada, el blogger realmente utilizado el Amazon amarilla Compre Ahora botón en sus puestos. La familiaridad del botón parecía ayudar a aumentar las conversiones.
Una vez más - no es algo que he hecho mucho, pero podría valer la pena probar!

14. Varias Promociones por campaña

He hablado con varios enlaces en un post, pero otra manera de aumentar las conversiones en un producto particularmente caliente es para promover más de una vez, con el tiempo. Yo sólo hago esto en productos muy populares y muy esperado, pero ciertamente funciona bien.
La clave es encontrar un número de maneras diferentes para hablar sobre el producto en unas pocas semanas (o más). Yo no haría todo lo siguiente para un solo producto, pero aquí hay algunas maneras que he hecho en alguna ocasión en el pasado.
  • Si una cámara muy esperado es anunciada por uno de los fabricantes, inmediatamente publico un post anunciando. Amazon tiene a menudo aviso previo de estos anuncios, y por lo general tienen una página para que donde puede ser pre-ordenado en el mismo día que ha anunciado.Puedo enlazar de inmediato en mi post anuncio.
  • Unos días más tarde que podría publicar un mensaje pidiendo a los lectores lo que ellos piensan acerca de la cámara o de una de sus características. Por ejemplo, recientemente escribí un postpidiendo a los lectores qué piensan de la idea de una cámara con un proyector incorporadodespués del lanzamiento de la Nikon Coolpix S1000pj .
  • Cuando la cámara llega a las tiendas, podría escribir un breve post anunciando que está disponible.
  • Cuando se obtiene un producto de revisión, vamos a publicar un comentario de ella con nuestras recomendaciones.
  • Puede ser que, en algún momento, anunciar algunos otros comentarios de los lectores del producto si lo suficiente de nuestros lectores que lo tengamos.
  • También podríamos hacer una lista de citas de otros sitios que también han revisado el producto.
  • Podríamos tirar adentro e integrar algunos videos de YouTube que muestran las características de los productos.
Una vez más - Yo NUNCA hacer todas estas cosas con un solo producto, pero si se trata de un lanzamiento de un producto importante y de interés periodístico durante un mes más o menos en torno a su liberación que podría cubrir en 2-3 puestos.
Usted conoce a su público lector mejor para sintonizar donde están y si usted ha publicado mucho sobre el mismo producto. Usted no quiere más de hacerlo, pero si se trata de un producto que sus lectores están discutiendo y están interesados ​​en que hay un montón de maneras de traer para arriba (y promoverlo en Amazon) más de una vez.

15. Se centran en los días de fiesta

Amazon Associates navidad
Si usted echa un vistazo a esto he compartido aquí en ProBlogger en el 2009 se dará cuenta de que los trimestres cuarto anuales eran generalmente más grandes que las de proceder ellos. La razón es simple - la Navidad y Acción de Gracias.
La única diciembre que vi una mala racha fue cuando Google temporalmente de-indexados mi primer sitio durante unas semanas. Cada dos años ha habido aumentos saludables para el medio después de noviembre y todo diciembre (los últimos diciembres han sido masiva).
El repunte de las ventas en Navidad es en parte natural, la gente está más en un "estado de ánimo de comprar" en esa época del año. Me gusta tomar ventaja de esta mediante la creación de contenido que es específica para la temporada navideña.
Contenido como la compra de guías, preguntas de los lectores conseguir gente hablando de lo que están buscando para comprar o le gustaría recibir para Navidad, las listas de productos populares / recomendados, etc

16. Promociona Productos Relacionados

Uno de los retos que se enfrentó al escribir acerca de las cámaras era regular que, si bien un porcentaje de mis lectores se activa haciendo compras para una nueva cámara, muchos lectores ya poseían una. De hecho, escribir un blog de "consejos de fotografía 'significa a atraer a más personas que quieran aprender cómo utilizar una cámara que ya poseen, en lugar de comprar uno nuevo.
Como resultado, a menudo hago más promociones en "productos relacionados" que las propias cámaras. Eso significa que las lentes de la promoción, flashes, tarjetas de memoria y otros accesorios fotográficos, así como libros de fotografía (que está fuertemente relacionada con el enfoque "consejos" que mi núcleo).
Una gran manera de obtener ideas para productos de promoción es mirar las estadísticas / informes que Amazon le da para ver qué productos están comprando los lectores . Después de un tiempo usted comenzará a notar que no sólo están comprando los productos a promocionar directamente, pero otros productos también. Algunos serán completamente irrelevante para su nicho de mercado - pero muchas veces las tendencias surgirá que podría señalar otros productos que valdría la pena promover.
Veamos un ejemplo de esto. La siguiente es una captura de pantalla de una pequeña parte de los pedidos de mi cuenta de Amazon hace un tiempo. Yo les he arreglado por orden de cuántos fueron vendidos.
Hot-Productos-Amazon.png
Lo que se ve en esta captura de pantalla es que el tema # 1 electrónicos vendidos en el período fue un objetivo de 50 mm Canon. Se puede ver que en 'Link columna Clics producto de los que la gente vino a Amazon directamente a través de un enlace desde mi sitio de este artículo - es algo que yo promoví en DPS.
Pero mira la siguiente opción más popular (el filtro UV Tiffen 52mm). Se puede ver en la columna de los "Product Link Clics de que hay un '0 'figura. Nunca promovido este producto directamente sobre DPS - todavía 44 personas lo compraron.
Los siguientes dos artículos eran cosas que yo promoví pero el próximo 8 eran cosas que la gente comprar en número por sí mismos sin mi promoción en absoluto. Para mí, sabiendo que la gente compra productos sin mi preguntar es ORO!
Es posible que Amazon está promoviendo que en gran medida, o que una persona está comprando una gran cantidad de un producto, o simplemente podría ser grandes productos que prácticamente se venden solos, por una razón u otra.
Cualquiera que sea la razón, voy a mirar en ellos más allá y ver si podían ser los productos que debería ser la promoción de alguna manera.
Usted puede apostar que habrá un mensaje el DPS pronto que se destacan algunos de estos 'calientes / accesorios más vendidos "entre nuestros lectores!

17. Promover Pre-pedidos

Ya he mencionado esto anteriormente, pero una de las cosas que yo hago es promover la capacidad de los productos pre-pedido en Amazon.
Esto no sucede para todos los productos, pero me parece que Amazon veces crear páginas para los nuevos productos antes de que estén aún disponibles para su compra.
pre-order.png
Cuando publico un artículo que anuncia una nueva cámara que siempre reviso Amazon primero para ver si ya han creado una página de ese producto. Si es así, me aseguro de mencionar que el producto ya está disponible para pre-pedido en Amazon.
Por ejemplo, hace un par de años, cuando Canon lanzó la Canon EOS 50D DSLR usé esta técnica.Este blog genera 10 ventas de la cámara antes de que estaba disponible en las tiendas. Mientras dos de ellos cancelaron sus pedidos después 8 ventas de un producto + $ 1.000 sin duda se suman!

18. Seguimiento de sus campañas

Hasta hace un poco más de un año, me ascendieron cada enlace de afiliado de Amazon con el código de seguimiento. Yo era perezoso y mientras yo vi los productos que estaban vendiendo, yo nunca supe lo enlaces en tu blog y lo fueron convirtiendo cuáles no lo eran.
Finalmente decidí que necesitaba saber más acerca de lo que estaba trabajando para mí , así que empecé campañas de seguimiento. Amazon le permite crear 100 identificaciones de seguimiento (una vez conectado a Amazon Associates que administrarlos en este enlace ).
No me di cuenta que había un límite hasta hace unos años, cuando llegué a la máxima. Deseo Amazon podría aumentarla! Para ser honesto, creo que el sistema de seguimiento muy complicado y creo que necesita una reforma pero es genial para probar lo que funciona y lo que no . La mayor parte de lo que he escrito acerca de otros consejos en estos artículos se supo a través de seguimiento.
Porque no hay un límite de código de seguimiento de 100, le sugiero la creación de unos códigos generales de seguimiento, una para cada blog y tal vez uno para cada categoría en su blog. A continuación, utilice otros códigos para las grandes promociones que estamos haciendo. De esta manera no todos los eslabones Amazon se realizará un seguimiento, pero las más importantes voluntad.
Nota: Me dicen que Amazon no dio más códigos de seguimiento si se envía por correo electrónico, pero es un poco de un proceso de sacado. Si usted necesita más que la pena intentarlo (ya sé que voy a estar tratando).

19. Pequeños artículos del boleto Añadir Up

Una de las críticas más comunes que escucho sobre el programa de afiliados de la Amazonia es que hay demasiadas pequeñas comisiones. Introducción de una comisión de un porcentaje pequeño en un libro 15 dólares simplemente no es suficiente para muchas personas. Algunas personas utilizan esto para justificar el no usar Amazon en absoluto, mientras que otros simplemente promover artículos caros.
Aunque estoy de acuerdo que estas pequeñas comisiones no son mucho en su propio - que hacen sumar.
Ayer me gané $ 506.03 en Amazon. En realidad, fue un día bastante bueno, superior a la media. Uno podría pensar que la cifra más alta que lo normal provenía de la venta de algunos artículos de precio elevado, pero ese no fue el caso. La comisión más alta de la jornada fue una comisión de $ 21.34.La gran mayoría de las ventas fueron libros vendidos de mi lista de libros de fotografía , que hemos promovido en las redes sociales recientemente.
La otra belleza de conseguir un montón de venta de entradas más pequeñas es que van a aumentar el nivel de la comisión que se encuentra. Cuanto más artículos que usted vende (no más $ 's que se refieren - pero el número de artículo) de la comisión mayor% que usted hace de Amazon.
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En la captura de pantalla anterior se puede ver que cuando se pasa de 6 elementos mencionados, se pasa de una comisión de 4% a un 6% de comisión. Si se mantiene una referencia más, los aumentos de comisiones. La única categoría de productos no incluidos en este es de electrónica de consumo (frustrante para un tipo de cámara!).
Esto significa que si se hace referencia lo suficientemente pequeños artículos de precio que usted puede duplicar sus comisiones.
Nota: Amazon le permite elegir dos tipos de estructuras de pago - 'Classic' y 'Performance'. El clásico tiene una comisión fija del 4% -, mientras que la 'performance' tiene los niveles. No estoy seguro de por qué alguien elegiría "clásico" así que asegúrate de elegir 'Performance'!

20. Artículos del boleto grande son la crema en la cima

Aunque yo recomiendo promoción de las pequeñas artículos de precio elevado para ayudar a aumentar sus números de venta y datos de la Comisión, también vale la pena dirigido algunas promociones de entradas más grandes también.
En mi experiencia, no se convierten en cualquier lugar cerca, así como artículos más baratos, pero cuando lo hacen, pueden dar sus ingresos un verdadero impulso. Como alguien promoción de cámaras que se venden por miles de dólares, he tenido encargos individuales en los cientos de dólares rango (incluso cuando la comisión se limita a 4% en la electrónica de consumo).
Por ejemplo, el mes pasado vi a la venta de la Nikon D800 36.3 MP CMOS de formato FX de la cámara digital SLR (Cuerpo Sólo) (sí que es un enlace de afiliado). Se vende por más de $ 2700 y me genera una comisión de $ 111.
Aquí hay algunos otros más pequeños pero significativos de la última semana:
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Aunque estos artículos de precio más grandes no son ciertamente vendiendo en tan gran número como libros - aportan una cantidad significativa de los ingresos totales del mes.

10 Más consejos sobre el uso del programa de afiliados de Amazon

Para terminar esta última guía quiero compartir 10 más generales, consejos y principios que he encontrado útiles al hacer dinero con el programa de afiliados de Amazon generales.

1. El tiempo es un factor importante

Como mencioné al principio de esta guía, el + $ 420.000 que me he ganado de Amazon ha llegadomás de 10 años.
Mientras que los últimos 5 años me visto ganar más de $ 50,000 por año de Amazon, que tardó 5 años de construcción para llegar a ese nivel - con los primeros 3 años realmente no ganan mucho.
Eso fue en parte debido al aumento de tráfico. Fue en parte debido a mi inclusión regular de enlaces de afiliados en mis posts. Yo no promuevo Amazon en cada post, pero en una semana promedio diría que me enlace a Amazon en al menos 4-5 puestos. Eso se suma a 200-250 mensajes por año y alrededor de más de 2.000 puestos en los últimos 10 años.
Estos mensajes sirven de puerta de entrada a la página de Amazon. Como ha aumentado el número de puestos, mis blogs han comenzado a rango más alto en mis números de lectores leales Google y han crecido, el número de personas que pasan por estas "puertas" ha incrementado, de ahí la escalada de los ingresos.

2. Early Start

Recomiendo que los bloggers empiezan a usar el Programa de Afiliados de Amazon temprano. Al hacerlo, se le poblando tu blog con enlaces a la tienda que no podrá convertir brillante al principio, pero que potencialmente puede convertir en los próximos años como un blog que crece en popularidad.
La otra cosa buena de comenzar temprano es que usted aprenderá mucho acerca de la comercialización del afiliado. mayoría de las lecciones y consejos que he compartido en esta serie de mensajes han llegado directamente de mi propia experimentación con el programa de afiliado de Amazon.
Sabía tan poco en los primeros días y he hecho un montón de errores, pero cada vez que metí la pata aprendí otra lección que me ha ayudado a crecer mis ganancias de Amazon en una parte más importante de mi propio negocio.

3. Experimente con Widgets y aStore

Ya he mencionado que me baso en gran medida de enlaces contextuales para promover los productos de Amazon. Creo que estos ofrecen la mejor conversión sin embargo, lo que sí sé de algunos bloggers que han incorporado con éxito una variedad de los widgets de Amazon que da a sus afiliados para usar.
amazon-widgets.png
Del mismo modo - Sé que algunos lectores que hacen muy bien con Astore , que es un instrumento mediante el cual se crea su propia tienda en línea poco uso de la tecnología de Amazon.
He intentado utilizar esto un par de veces y he tenido un poco de éxito con mi fotografía y Probloggerlibrerías, pero sé que tengo que hacer más con él para llevarlo al siguiente nivel.
Supongo que todo se reduce a experimentar con las herramientas y ver lo que funciona mejor con su audiencia. Si ha utilizado algunos de estos widgets Me encantaría ver ejemplos en los que usted ha tenido que funcionen para usted - por favor compartir enlaces en comentarios de abajo, así que todos pueden aprender!

4. Transparencia con los lectores

Siempre hay debate sobre el tema de la transparencia en la comercialización del afiliado sale. Si usted revela que sus enlaces son enlaces de afiliados o debería no?

La respuesta a esto en parte dependerá de su ubicación. Si usted está en los EE.UU., la FCC requiere la revelación -, pero en otras partes del mundo que no están obligados a hacerlo.
Cada blogger en última instancia, tienen su propia postura al respecto y es importante trabajar en lo que se sienta bien con su propia ética, el flujo de su sitio y la ley.
Estar en Australia, no estoy obligado a hacer algo por la ley (aunque he oído hablar de que puede haber cambios en torno a esto). No divulgar cada link de Amazon a mi blog de fotografía de una manera directa, pero no tengo una página renuncia / revelación en el blog. Cuando estoy haciendo una 'lista de best-seller "siempre incluye un descargo de responsabilidad en los mensajes que toda la página se llena de enlaces de afiliados. También he escrito varias veces en el DPS de cómo los vínculos con Amazon nos ganan dinero y ayudan a que el sitio para seguir creciendo y ser libre.
Yo estaba nerviosa la primera vez que se lo dije a los lectores y esperaba una reacción sin embargo, lo que encontré fue que la mayoría de los lectores no sólo lo aceptó, nos anima.
De hecho, algunos de nuestros lectores me dicen que si van a hacer algún tipo de compra en Amazon que siempre vienen a DPS a hacer clic en uno de los enlaces de hacerlo! transparencia no es tan difícil como usted puede ser pensar (aunque esto puede depender de su audiencia un poco).
Aquí en ProBlogger revelo enlaces de afiliados de Amazon. Eso es principalmente porque hay menos de ellos y porque mis lectores aquí son más inteligentes con la idea de los programas de afiliados (que no tengo que explicar lo que es un enlace de afiliado cada vez que menciono una).

5. No te bombo - Ponga sus primeros lectores

Al participar en cualquier tipo de marketing de afiliados, siempre mantenga el interés de sus lectores en el corazón.
He estado criticadas por tomar este punto de vista a través de los años por parte de grupos de bloggers que parecen poner la prioridad en "hacer dinero a toda costa. Mientras que usted puede ganar dinero sin un enfoque en la calidad del contenido o de la comunidad de construcción y por exagerar las cosas que usted promueve - mi enfoque ha sido siempre poner primero el lector.
Hago esto porque quiero construir una sólida reputación y un público fiel de las personas que confían en mí. Prefiero ganar menos dinero y aún así tener un lector de hacer un montón de dinero y nunca ver el lector nuevo. Para mí, esto no sólo proviene de mi ética, pero mi creencia de que, a largo plazo la construcción de un buen perfil y reputación lleva a otras oportunidades de beneficio.
El problema con el bombo que establezca los lectores con las expectativas que están más allá de lo que el producto que estás recomendando puede ofrecer. Esto podría conducir a una venta, sino que también conduce a la decepción y la ira - la pérdida de lectores - la reputación dañada, etc

6. Elige Productos de alta calidad

Esto es consecuencia de este último punto, pero la pena mencionar por su cuenta. El éxito (o fracaso) de sus bisagras Amazon Programa de afiliados sobre los productos que usted elija.
Al promover la calidad, es mucho más fácil ser tanto efectivo en sus opiniones y recomendaciones, lo que lleva a las conversiones y comisiones.
Siempre que pueda, probar los productos que usted recomienda para asegurar su calidad (o encontrar a alguien que lo haga por usted).

7. Sea audaz

Uno de los temas recurrentes que escucho de los lectores es que se preocupan por el uso de enlaces Amazon demasiado, pidiendo "No vamos a retroceder a los lectores?"
Siempre he compartido esta preocupación, pero como te habrás recogido por ahora, el impulso lector de espalda ha sido casi inexistente.
Tal vez esto se debe a que elijo cuidadosamente los productos que promueven o porque a menudo promover estos vínculos en mensajes basados ​​en comentarios de los lectores. No puedo pensar en menos de 10 ocasiones en las que he tenido gente en mi sitio de fotografía de cuestionar los vínculos. De hecho, como he dicho antes, he tenido más personas dan comentarios positivos acerca de ellos que nada.
Supongo que llegaría un punto en el que demasiada promoción tendría una reacción negativa por loque desea ser un poco más sutil en su promoción , pero en general, creo que los lectores pueden manejar más de lo que pensamos que pueden.
Nota: Creo que la línea en donde los lectores podrán hacer retroceder probablemente variará de blog en blog, dependiendo de sus lectores. Por ejemplo aquí en ProBlogger recibo una retroalimentación poco más negativa de los lectores sobre promociones de afiliados. Sospecho lectores Problogger son un poco más atentos a la emisión y sospechosa de parte de la comercialización del afiliado que pasa alrededor de la web.

8. Las audiencias localizadas? Trate amazonas locales

Otro comentario que viene a veces es que Amazon.com no funciona brillantemente para blogs y sitios con tráfico de los países fuera de los EE.UU..
Un par de reflexiones al respecto:
En primer lugar - no es del todo cierto. Yo antes tenía un blog con tráfico casi completamente australiana y convertí razonablemente bien con Amazon. Amazon hace enviar algunos productos a Australia y otros países (libros, CDs, etc) por lo que si usted está promoviendo estos productos puede trabajar.
Por supuesto que siempre perdí en los artículos electrónicos de billetes grandes que no hayan exportado fuera de los EE.UU.. Esto fue parte de la razón por la que me mudé mis esfuerzos para comenzar la Escuela de Fotografía Digital, que tiene una audiencia más global.
En segundo lugar - si el tráfico se localiza en un país con su propia tienda de Amazon, se unen al programa de afiliados de esa tienda y promoverla. Sé uno de los sitios de fotos Reino Unido hace muy bien de la promoción de la versión británica de Amazon. También sé que un blog que suma dos enlaces a todos los envíos que hace - una con los EE.UU. y otro con la tienda del Reino Unido.
También he oído que algunas personas usan herramientas de geo-marketing para mirar donde un lector es de y sirviendo a un enlace localizado para ellos.

9. Temas Convertir diferente

Uno de los foros me encontré fue discutir mis artículos anteriores y un número de personas informó que Amazon no ha funcionado en sus sitios (dudando si estaba diciendo la verdad acerca de mis ingresos). Cuando profundicé un poco más, y miré a sus sitios, la razón de su falta de éxito con Amazon hizo evidente - sus temas.
Algunos temas, naturalmente, adaptarse con Amazon mejor que otros. Al final, todo se reduce al hecho de que Amazon es un programa de afiliados relacionada con el producto por lo que sólo funciona cuando la gente compra cosas . Si tu blog es sobre un tema que no tiene ninguna conexión física a la gente comprar cosas que va a ser una batalla cuesta arriba.
En mi experiencia, es blogs relacionados con los productos que tienden a hacer mejor con Amazon. mayoría de los blogs probable que al menos algunas posibilidades (por ejemplo, aquí en ProBlogger de vez en cuando un vínculo a un libro que se refiera o una herramienta informática o electrónica que creo que podría ser útil para bloggers), pero la realidad es que este blog no se convertirá así en Amazon como mi sitio de la fotografía.

10. Mantenga un ojo en Amazon

Mi último consejo es mantener un ojo en lo que está haciendo Amazon. Me refiero a esto de dos maneras:
1. Aprender de ellos - es un usuario habitual de Amazon. Usted no tiene que ser un comprador activo, pero navegar por el sitio con regularidad y prestar especial atención a la forma en que están promoviendo los productos en su sitio.
Amazon ha pasado años perfeccionando el arte de la venta en línea y usted podrá aprender mucho acerca de la comercialización en línea mediante la observación de cómo lo hacen.Constantemente probar diferentes maneras de promover los productos y han evolucionado su sitio mucho en los últimos años. Vea lo que los widgets que utilizan para promover productos, ver cómo usan comentarios de los lectores, y ver la forma en que describen productos.
También estará en una mejor posición para pre-venta de los productos que usted recomienda, si nos fijamos en la página que está enviando a gente a antes de hacerlo.
2. Busque oportunidades - anteriormente en esta guía he dicho que se podía acceder a una serie de promociones de Amazon en su sitio. Algunos de estos son promover directamente a sus afiliados.Por ejemplo, envían correos electrónicos a los afiliados semi-regular, la promoción de sus últimas promociones. También tienen un blog en el que hagan lo mismo.
Si usted lee el blog y obtener los mensajes de correo electrónico verás promociones donde se ofrecen descuentos a los lectores, sino también el lugar donde se está dando a las comisiones de bonificación para algunos artículos o categorías de productos. No todos ellos se refieren a su nicho de mercado, pero con el tiempo algunas sí.
Sin embargo, hay otras oportunidades que no promueven a nosotros como afiliados, pero que todavía se puede aprovechar. Por ejemplo, hoy estaba navegando en Amazon y me encontré con lapágina de ofertas de la cámara .
La página es una página de ventas de la promoción de las ofertas que se están ejecutando en las cámaras digitales. En la página hay algunas ofertas bastante decentes que vale la pena promover en mi blog de fotografía.
Esta es sólo una de las muchas promociones que Amazon está siempre funcionando en su sitio.Mantenga un ojo en el sitio por lo que están haciendo que se relaciona con su lugar y usted encontrará algunas cosas buenas para promover.

Comentarios

Bryan Tambracc ha dicho que…
Hola, ¿de qué país nos escribes? A mí me interesa ingresar al programa de afiliados con Amazon pero soy de Perú, ¿puedo hacerlo desde acá también?

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