Es posible que se pregunte por qué hay anuncios de Google en mi blog personal. Bueno, no estarán aquí por mucho tiempo. Estoy probando esta nueva plantilla orientada a los blogs para obtener ingresos de AdSense. Si bien me gusta el diseño general del tema, he encontrado algunos problemas con él. El primero es que no puedo bloquear el ancho en IE. Cuando edité el CSS para bloquear el ancho a 900 píxeles, funciona en Firefox pero, por alguna razón, IE aún se expande con el navegador. Espero que el autor de este tema pueda solucionar esto en una versión futura.
Si tienes un blog, puedes ganar dinero orientado anuncios a personas que ingresan a tu blog personal o comercial, no importa el tema si no la pasion que escribas. empieza ahora y animate a generar ingresos mediante adsense, la empresa de publicidad virtual mas grande del mundo. Muchos logran tener exito en un blog gracias al empeño y arduo trabajo que con el tiempo deja sus frutos que podras cosechar y vivir una vida decente sin importar lo que hagas.
En mi caso el problema que encontré es el campo para ingresar el código de AdSense, parte del mismo está roto. Sin embargo, la parte más importanteque ingresa a su ID de editor, funciona bien. Son los datos del canal de AdSense los que no funcionan. Cuando ingresa un número de canal, agrega un / al código de AdSense y esto lo rompe e impide que se muestre el anuncio de Google. Tuve que editar manualmente los anuncios de Google para insertar la información del canal. Con suerte, esto también se solucionará en una versión futura.
Un elemento que me gustaría ver agregado al tema admin es un campo de URL alternativo de AdSense. Esta opción está disponible para todos los editores de Google y todos los editores inteligentes hacen uso de esta función. Tal como está, tengo que editar manualmente los archivos de Google AdSense para agregar estos datos importantes.
En general, creo que esta es una buena plantilla y puedo ver su uso para futuros blogs comerciales que hago. Si no te gusta el anuncio, hay un enlace para desactivarlos a la derecha.
Comentarios