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7 Estrategias para la creciente comunidad en su blog


1. Escribe una voz conversacional

Este consejo se inscribe en la categoría de blogs consejos (al igual que muchos consejos de blogs) 'es ciencia de cohetes no es "- sin embargo, tan simple como parece que veo regularmente bloggers que caen en la trampa de hablar de' A 'lectores en lugar de blogging en voz conversacional .
El arte de la buena conversación es tanto como "interesado", ya que se trata de ser "interesante".Buenos conversadores hacen preguntas, se detienen para permitir que otros hablen y escuchar a los demás cuando están hablando.
Buenas bloggers similar suelen escribir de una forma más coloquial y, al hacerlo, invitan a los lectores a responder.
Todos los bloggers tiene que encontrar su propio estilo y voz, pero he encontrado una serie de cosas han sido de gran ayuda en la escritura más "coloquial":

Yo escribo como hablo

Ÿ mejores entradas de blog a menudo comienzan como me escribe un correo electrónico a un lector de responder a una pregunta. Alternativamente menudo me imagino que estoy hablando con alguien como yo estoy escribiendo - que conduce a un post escrito de una manera más personal.

Yo cuento historias

Yo no hago esto en cada puesto, pero me parece que cuando tejen una especie de ángulo de personal en un puesto que parece atraer a los lectores a contar sus propias historias. La historia no tiene por qué ser largo o una historia muy personal - que podría ser simplemente compartir lo que hiciste algo en su negocio (verás a hacer esto más abajo cuando hablo de cómo el DPS hemos añadido un grupo de Flickr de DPS como un paso intermedio en la forma de un foro de partida).

Utilizo lenguaje personal

Cuando usted habla con otra persona, es común el uso de palabras como "yo", "tú" y "nosotros". Por el contrario, cuando se escribe en un lenguaje teórico estas palabras a menudo desaparecen. Echa un vistazo a los primeros 20 puestos en ProBlogger en 2012 y la cuenta de que más del 50% de los mensajes más leídos de este año tuvo palabras personales en sus títulos.

Compartir opiniones

Una de las maneras más eficaces para conseguir algún tipo de reacción por parte de los lectores es compartirte opinión. Si lo hace, dará lugar automáticamente a sus lectores a pensar en sus propias opiniones, y si están de acuerdo con usted - y la mayoría de las veces usted encontrará al menos algunos de ellos le permitirá saber si lo hacen! Pise un poco de cuidado aquí - artículos de opinión pueden provocar el debate y dependiendo del tono de su escritura y el tema puede conducir a la acalorada conversación!

2. Invite Interacción

Parte de la escritura en un tono de conversación es el de invitar a otros a participar en la conversación. Mientras que algunos de sus lectores comentar sin ningún tipo de interacción que se sorprenderá cuántos más va a interactuar con usted con una simple llamada a hacerlo!
Invitando a sus lectores de interactuar con usted puede incluir muchas cosas, tales como:
  • pidiendo a los lectores a comentar (y no sólo al final de los mensajes ... se puede señalar desde el principio que usted está interesado en los pensamientos de la gente sobre un tema (como hice varios párrafos más arriba).
  • preguntas específicas - Creo que los más específicas a sus preguntas son las más mejores respuestas que recibe (es decir, en vez de terminar un post con un general '¿qué te parece? "guía a sus lectores con una pregunta más específica sobre el tema o les da un poco de alternativas o ejemplos para ayudarle a tomar ese primer comentario.
  • escribir mensajes que son puramente preguntas - una de las mejores maneras de obtener respuestas es que escriba un mensaje que es poco más que la propia pregunta. Estos mensajes "Discusión" pueden ser de oro (por ejemplo, hace poco para concluir una semana de contenidos sobre el tema de Pinterest nos terminamos la serie con una entrada en la discusión sobre el tema.
  • El establecimiento de un desafío - el DPS que hacemos un desafío temática semanal para que los lectores se van y toman una foto en un tema y luego volver y compartir lo que hicieron (he aquí un ejemplo de uno que hicimos en el tema de 'Nature' ) . Esto no sólo tiene un buen número de comentarios - se pone los lectores a hacer algo un poco complicado, que es un signo de su participación lector real. Otro ejemplo reciente sería nuestra reciente Grupo de Redacción del proyecto aquí.
  • Encuestas - quizás el método más sencillo de obtener una primera lectura el tiempo de espera de la pasividad y haciendo un poco de algo es para ejecutar una encuesta en su blog. Tenerlos sólo tiene que elegir entre un par de opciones múltiples disponibles y haga clic en "voto" puede no parecer mucho, pero señala a sus lectores que usted está interesado en su opinión o experiencia y les toma un pequeño paso en el camino hacia el compromiso y la comunidad . La otra cosa que puedes hacer con las encuestas es una vez que han votado pedir que le digan por qué votaron como lo hicieron. Por ejemplo en el DPS que pidió a los lectores si alguna vez habían tomado un curso de fotografía y luego al final del post les invita a que nos diga qué clase era y cómo lo encontraron. 161 personas agregaron un comentario. Si bien se trataba de un pequeño% de los que han votado en la encuesta que fue un mayor número de comentarios de un puesto promedio en el sitio.
  • Dígale a los lectores acerca de la comunidad - ya que estamos hablando de encuestas, la otra cosa que he encontrado útil es no sólo realizar una encuesta, pero para publicar los resultados definitivos de la encuesta también. Por ejemplo, en este post compartimos cuántos de nuestros lectores DPS está buscando para comprar una nueva cámara . Al hacer esto, los lectores a ver cuál es su lugar en el conjunto de miembros de su comunidad y les recuerdan que participaron. La otra cosa buena acerca de mostrar resultados es que usted señala a todo el número de lectores que los demás están comprometidos con usted. En el ejemplo anterior mencionamos que 28.000 personas respondieron a la encuesta - la gran prueba social!
  • Invite Interacciones OFF tu blog - comunidad no sólo tiene que suceder en su blog para que valga la pena. De hecho algunas de las mejores discusiones de la comunidad que he visto entre mis lectores han sucedido en nuestra página de Facebook DPS o en mi página de Google+ personal . Las personas son entrenados por estas redes sociales para interactuar - por lo que puede ser un gran lugar para comenzar conversaciones y relaciones que pueden conducir a la comunidad en curso.
Invitaciones regulares a sus lectores de interactuar poco a poco atraer a más y más de sus lectores de la pasividad y en la interacción con usted. Incluso un pequeño primer paso hacia la comunidad podría llevar a un lector pasivo convertirse en súper conecta, lo que, como hemos visto anteriormente puede tener muchos efectos positivos .
Lecturas adicionales:

3. Considere la posibilidad de un espacio comunitario dedicado

Los blogs tienen comunidad construida en ellos en alguna medida, al permitir los comentarios que se hagan en cada mensaje. Muchas herramientas de blogging ahora no sólo permiten comentarios, pero permiten comentarios de rosca, que mejoran la experiencia y permiten mini-conversaciones que ocurran en un formato fácil de seguir el camino.
Sin embargo, si va a llegar un momento en su blog en el que desea dar a los lectores la posibilidad no sólo de responder a lo que usted o sus escritores tienen que decir -, sino también para iniciar las discusiones de la nueva conversación.
Para hacer esto usted tendrá que considerar algún tipo de área de la comunidad dedicada.
Hay un número de maneras de hacer esto. El DPS primero que hice esto al iniciar un " Grupo de Flickr ", donde invité a los lectores a compartir fotos e iniciar conversaciones. DPS es un sitio de fotografía de Flickr y estar lleno de los fotógrafos no sólo dio a nuestros lectores un lugar para interactuar sino también nos ayudó a encontrar nuevos lectores.
Para DPS del grupo Flickr también dio a nuestros lectores una idea de comunidad y de ir abriendo el apetito por ella hasta el punto de que comenzaron a preguntar si me gustaría comenzar un área real foro - algo que hice (ver la fotografía Foro DPS aquí ) después de que vio que no había suficiente demanda como para golpearlo con el pie apagado con suficientes miembros activos.
Blog de foum

En los foros cortos beneficios son:

  • Aumento de la participación lector
  • Construye Contenido generado por usuarios
  • Aumenta Páginas vistas por visita
  • Hace un llamamiento a los diferentes tipos de lectores

Sin embargo, los retos de los foros son:

  • El desafío de la moderación (que puede tomar un montón de trabajo y son a menudo blanco de los spammers)
  • El reto de tener suficiente masa crítica para que el foro lo suficientemente activos para ser atractivo
  • Los retos técnicos - como la mayoría de plataformas en el foro de plataformas de blogs alojados auto necesitan mantenimiento y actualizaciones, y puede ser un desafío para la gestión.
Lecturas complementarias sobre Foros : consulta 10 errores que matan un foro (o blog) y 6 Consejos para añadir un foro a tu Blog .
Otras opciones para las áreas de la comunidad en un blog son la creación de áreas de la comunidad del sitio, tales como:
Por supuesto, con todas estas opciones está realmente a merced de otras compañías que tienen el control sobre el alojamiento y el mantenimiento de su comunidad. También pierde algo de control sobre las funciones, etc
Añadir a la conversación : Si usted ha tenido experiencia con otros tipos de áreas de la comunidad en su blog (o de otras personas) me encantaría oír hablar de ellos en los comentarios abajo.

4. Utilizar medios interactivos y accesibles

Ya que estamos hablando sobre el uso de diferentes tipos de medios de comunicación social le permite tocar en una serie de otras herramientas que puede utilizar para ayudar a construir la comunidad en los alrededores de su blog.
Hace algunos años yo experimenté más con el uso de Ustream de conectar con mis lectores. He creado un canal ProBlogger y sobre una base bastante regular, pero impulsiva utiliza para saltar sobre ella para hacer Q & A sesiones con los lectores.
Ha sido un año desde que me encontré con una charla Ustream, pero las veces que lo hice me dieron una respuesta muy positiva por parte de los lectores, ya que les permitió no sólo interactúan conmigo haciendo preguntas, pero les permitió ver y oír mis respuestas viven.
Hoy en día hay una serie de otras opciones disponibles para usted - tal vez el más popular de los cuales es lo que Google + ofrece a sus lugares de reunión .
Yo no he encontrado un lugar de reunión yo todavía (sólo hay tantas horas en el día), pero han asistido a muchos como un espectador y creo que serían una buena forma de dar a los lectores una experiencia más atractiva de ustedes - especialmente ahora que pueden ser transmitidas en vivo y se sincronizan con su canal de Youtube.
Una de las mejores personas que he visto hacer hangouts es Trey Ratcliff , que es brillante en eso!
La otra opción en este frente es experimentar con webinars en ejecución - algo que he hecho cada vez más en el último año.
Webinars
Puedo utilizar GoToWebinar (de la que soy un afiliado) para ejecutar webinars Problogger y mientras que la mía han sido sólo yo hablando con diapositivas o me entrevistando clientes (sólo audio) he tenido una respuesta más positiva sobre nuestros webinars que yo tengo sobre la mayoría de las cosas que he hecho en el último par de años aquí en ProBlogger.
GoToWebinar también se acaba de presentar La videoconferencia también para seminarios de 100 asistentes (que pronto será añadirlo para los planes más grandes también) por lo que los asistentes pueden ver que usted vive.

5. Ejecutar proyectos y desafíos

A menudo me preguntan cuál es el "punto de inflexión" para ProBlogger era - el momento en que el blog realmente despegó. Hubo una serie de ellos, pero uno era la primera vez que me encontré con los 31 días para construir un mejor Blog desafío (31DBBB).
31 días para Establecer un Mejor Blog es hoy nuestro mejor eBook vendedor pero no comenzó de esa manera. En realidad comenzó como una serie de publicaciones en el blog que he creado más de un mes en 2005.
La idea comenzó como una broma con un amigo, pero era algo que no se iba y así en el calor del momento, en las primeras horas de la noche, cuando no podía dormir, me fijé que íbamos a correr este reto donde Yo le daría a los lectores una enseñanza / teoría poco en un aspecto de los blogs todos los días durante 31 días, y también les dará un reto para completar la relacionada con el desafío.
Yo realmente no esperaba que el despegue demasiado, pero a la mañana siguiente me desperté con un montón de comentarios en ese puesto y la gente enviando un correo electrónico a decir que estaban emocionados. Los siguientes 31 días, no sólo vieron un aumento del tráfico en el blog, pero los lectores participar de una manera más profunda que la que tenían antes.
Corrí 31DBBB lo largo de los próximos dos años otra vez y cada vez que veía los lectores cada vez más comprometidos con el sitio.
Lo que me di cuenta a través de estos proyectos es que dar a la gente una tarea común para trabajar durante un período de tiempo que les da una experiencia compartida que los lleva más cerca.
Desde 2005 ha habido muchos de esos proyectos se ejecutan alrededor de la blogosfera. De hecho inspirado por 31DBBB Nester de un lugar de anidamiento se ejecuta una anual de '31 Days of Change "proyecto en su blog en el que se invita a los bloggers para ejecutar una serie de '31 Days 'en sus blogs.
El año pasado Nester vio más de 1.200 bloggers corren 31 días Desafíos durante el mes de octubre (sólo algunas foto de abajo)! Ese proyecto está creciendo todos los años y sospecho que es porque los bloggers que se unen están descubriendo el poder de dirigir un proyecto tan en su blog.
Hay muchos otros problemas que se pueden ejecutar. Echa un vistazo a la foto de FatMumSlim un reto Instagram día , por ejemplo, que es en la que participaron miles de personas. Asimismo Fox en Zapato dirige un estilo Dare un reto día que siempre es popular.
Añadir a la conversación : Si se le han acabado un reto como éste - por favor díganos en los comentarios para que podamos aprender acerca de él!

6. Real Life Events

Una de las formas más poderosas de la construcción de la comunidad con sus lectores es en realidad su encuentro - cara a cara.
Sé que esto está lleno de todo tipo de problemas logísticos, pero si usted puede cumplir con sus lectores - Aprovecho la oportunidad, porque las interacciones cara a cara y una auténtica experiencia de compartir la vida ciertamente parece acelerar la construcción de la comunidad.
La primera vez que experimenté con esto en los primeros días de mi primer blog cuando yo no tenía un montón de lectores, pero cuando me fijé que iba a estar en Londres en un día de fiesta y pidió a los lectores si querían reunirse para tomar una copa. Había 3 personas presenta para una cerveza - no es una gran multitud, pero la primera vez que me encontré con los lectores cara a cara.
Ahora, casi cualquier momento estoy en una nueva ciudad voy a tratar de Twitter / publicar un tiempo y lugar para tener una reunirse. A veces tenemos una buena asistencia y otras veces es pequeña - pero cada vez que me da una gran oportunidad para conocer a los lectores y construir relaciones con ellos (y para que puedan conocerse unos a otros).
La otra manera me pongo ahí para satisfacer los lectores era asistir a los eventos que pensé que mis lectores se estarán asistiendo. En los primeros días para mí se trataba de comprar un boleto para eventos populares como todos los demás, pero en el tiempo que significaba aceptar invitaciones habla cuando vinieron a buscar a los hechos que conocía estaban asistiendo a mis lectores.
En los últimos 4 años he supuesto tuve oportunidad no sólo de asistir a los eventos de otras personas, pero para ejecutar mis propias PDinero peruaEventos Formación aquí en Australia. Esto comenzó relativamente pequeño con un evento de personas dispuestas apresuradamente 100 pero cada año ha ido creciendo - hasta el punto de que nuestro evento de septiembre de Oro Costa vendió 200 boletos temprano de aves en un par de horas .
La ventaja de nuestro evento de la vida real es que un evento virtual bordea tanto en la venta de entradas virtuales, sino también a través del hashtag para el evento. Si bien no todos los lectores Problogger son capaces de llegar a Australia en persona al evento hashtag año pasado hubo una gran cantidad de lectores que participan unos con otros y la marca ProBlogger y creó un zumbido real.
Lo que me di cuenta después de ejecutar un evento o reunión de personas cara a cara es que en los días y semanas después de que nos encontramos en la persona que soy mucho más propensos a ver a esa persona participar conmigo en las redes sociales y en el blog. Es una de las maneras más rápidas de construir un compromiso más profundo.
El ejemplo perfecto de alguien que ha dirigido cientos de eventos de la vida real en todo el mundo esChris Guillebeau que la hora de lanzar sus libros ha hecho quedadas en todos los estados de los EE.UU. y por su reciente libro todos los continentes en todo el mundo. Tuve la suerte de ir con él a uno de estos eventos en Melbourne y fue sorprendido por el entusiasmo de sus lectores acudieron al evento con - no es de extrañar Chris ha tenido un impacto tan grande en tantos.

7. Ponga sus lectores en primer plano

NEWSIGN
Allá por el año 2006 escribí un breve mensaje alentando a bloggers ' que sus lectores famoso '.
En el momento en que era un poco de un tiro de idea y no es algo que me consideré demasiado, pero en los últimos 7 años ha sido algo que he visto el poder de muchas veces.
La idea es simple - poner a sus lectores en el centro de atención en su blog. La mayoría de los blogs mantienen el blogger en el escenario con el micrófono y la posada de los lectores a la audiencia -, pero ¿qué pasaría si se les permite a sus lectores en el escenario?
La respuesta a esa pregunta es que los lectores tomar posesión real sobre tu blog y llegar a ser mucho más leales a él si se les permite la oportunidad de compartir el centro de atención.
La mayoría de los bloggers usan sus blogs para construir su propio perfil - pero cuando usted utiliza su blog para ayudar a los lectores a construir su perfil y alcanzar sus propias metas algo especial puede suceder.
Aquí hay algunas maneras que usted puede hacer que su lector de famosos que he publicado anterior (actualizado en 2013):
  • Promover un comentario a un post - a veces los lectores hacen muy interesantes y sabias observaciones y sugerencias en los comentarios de su blog. Mientras que serán leídos por un puñado de personas en el hilo de comentarios - ¿por qué no sacarlo y usarlo como base para uno de su puesto - Poner de relieve la sabiduría en ella y la persona que hizo el comentario.
  • Escribir un post sobre el blog de ​​un lector - visitar los blogs de los que dejan comentarios en su blog y elegir uno que resuena y que es relevante para sus lectores. Escribe un mensaje vínculo que une a ese blog destacando los mejores mensajes y lo que le gusta de ella.
  • Envíe sus lectores a comentar sobre de otra persona Blog - escribir un post que enlaza con otra persona es genial entrada en el blog y en lugar de pedir a sus lectores lo que piensan al respecto en su propio blog pedirles que dirigirse y hacer comentarios al respecto en el blog de ​​la otra persona . El cierre de los comentarios en su propio puesto y decir que has dejado un comentario en su blog ya se puede ayudar a que esto sea más eficaz.
  • Dar a los lectores una oportunidad de promocionarse - ejecutar un proyecto o escribir una entrada que da a los lectores la oportunidad de promocionarse a sí mismos de alguna manera.Por ejemplo, en DPS escribí un post pidiendo a los lectores - ¿tienes un fotolog? ' Como escribí el post que pensé que me gustaría añadir una línea invitando a los lectores a compartir un enlace a sus fotoblogs. No pensé mucho en ello hasta la mañana siguiente, cuando me desperté al 250 comentarios sobre el mensaje y todo un montón de mensajes de correo electrónico dándome las gracias por dar a los lectores la oportunidad de destacar su trabajo.
  • Realice una encuesta de lectores y respuestas Resaltar en un post de seguimiento - tener un un fin de semana después de que usted plantea una pregunta a sus lectores. Luego, en la semana que sigue a hacer un post de seguimiento donde se agrega a algunos de sus propios pensamientos sobre la cuestión y extraer algunos de los mejores comentarios que dejan los lectores. Si lo prefiere puede encuestar a sus seguidores de Twitter sobre un tema relevante para tu blog y luego poner de relieve sus respuestas como una entrada en el blog ( ejemplo de ello ).
  • Invite Guest Mensajes - a menudo 'guest desplazamiento »se habla únicamente como una forma de obtener contenido gratis para tu blog. Si bien esto es bueno - una de las cosas que me gusta de ella es más que pone el micrófono en la mano de otra persona y le permite a alguien que normalmente sería limitada por la sección de comentarios tienen un poco más de poder e influencia en la dirección de su comunidad por un momento en el tiempo. Esto puede tener un impacto real sobre la persona que realiza el cargo -, sino también de sus lectores, ya que ven a alguien como ellos apareció en su blog.
  • Invita a tus lectores para promover sus redes sociales - un proyecto divertido que encontré aquí en ProBlogger varios años atrás era tener un ' medios de comunicación social en el amor 'en la que invita a los lectores a compartir sus cuentas de redes sociales con nosotros aquí en el blog. Los lectores dejaron comentarios que comparten su Twitter, Facebook, Youtube, StumbleUpon (y más) las cuentas y compilan todas las presentaciones (más de 700) en las listas para que los lectores todos pudieran sucederse. Era una enorme cantidad de trabajo, pero contribuyó a nuestros lectores a crecer sus perfiles.
Hay muchas más maneras de poner a sus lectores en el centro de atención y ayudarles a salir con sus propios proyectos y objetivos en línea. Por favor, háganos saber a continuación cómo se ha hecho este tipo de cosas en su propio blog!


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