He escrito varias veces sobre cómo utilizo boletín de noticias semanal para atraer tráfico significativo a mi sitio de fotografía (aquí está por qué boletines de noticias son buenas y aquí es cómo utilizar boletines ).
Sin embargo, últimamente he empezado a utilizar un segundo tipo de boletín que con el tiempo tiene el potencial para enviar más tráfico. De hecho, las pruebas iniciales me muestra que va a enviar literalmente a millones de lectores en el tiempo.
La forma en que uso mis boletines semanales normales es enviar un correo electrónico a mi lista de todos los jueves que los actualiza sobre los últimos artículos publicados en el blog y "temas de conversación" en el foro.
El segundo tipo de newsletter (la llamaré una " particularidad "boletín de noticias a partir de ahora) es muy diferente.
La idea detrás de esta "función especial" tipo de boletín de noticias es que es mucho más automatizado de los correos electrónicos semanales que envío. Se necesita un poco de trabajo para su instalación - pero una vez que has hecho que acaba de sentarse y ver que haga su "magia".
He aquí cómo funciona. Hay dos maneras de que estos cuentan con correos electrónicos especiales diferentes a las actualizaciones semanales que envío.
1. La primera diferencia es Topic
Estos boletines no son actualizaciones de nuevos mensajes en el blog -, pero son mucho más centrado en un "tema" y los lectores apuntan a mensajes antiguos en nuestros archivos.
Por ejemplo - el primero de estos boletines se centraron en el tema de la "fotografía de retrato '(se puede ver lo que es como aquí). En ella me señaló a los lectores a 18 de nuestros mejores fotografía de retrato mensajes de los últimos dos años en el blog. También señalé las personas a la sección retrato de nuestro foro, así como algunas lecturas recomendadas (libros) en Amazon. También hay un 'Díselo a un amigo "invitación - interesante que he visto se ha utilizado un par de veces ya).
Usted puede ver una que mi newsletter parece aquí (haga clic para ampliar):
La idea detrás de este email es que da vida a nuestros archivos - que a menudo se ocultan a los nuevos lectores del blog.
2. La segunda diferencia es cómo puedo enviar los mensajes de correo electrónico
OK - la verdadera magia de estas cuentan con correos electrónicos especiales no es el contenido - pero la manera en que los correos electrónicos son enviados. Mientras emails semanales salen a mi lista de una vez y los beneficios de ellos muere después de un día o dos - estos incluyen mensajes de correo electrónico especiales sólo sigue dando y dando durante meses e incluso años. He aquí cómo:
Yo uso Aweber para enviar mis mensajes de correo electrónico ( aquí está el porqué yo uso Aweber). Aweber te da la posibilidad de enviar una variedad de tipos de mensajes de correo electrónico. Yo uso la "emisión" Tipo email para mis actualizaciones semanales - pero para estos cuentan con boletines especiales que uso la "respuesta automática" (Aweber también lo llaman un 'Seguimiento' email) tipo de correo electrónico.
Nota: Otros bloggers que respeto usar Obtener respuesta para entregar sus mensajes de correo electrónico - Todavía soy de usar, pero según todos los informes es una característica rica y muy fiable opción.
Un autoresponder es una herramienta que te permite enviar mensajes de correo electrónico en determinados intervalos predeterminados a las personas en su lista. Voy a explicar por volver a mi fotografía de retrato ejemplo:
Me puse mi email no salir inmediatamente a mi lista - pero para que salga 2 semanas después de abonados inscribirse para recibir boletines de noticias. Esto significa que si usted se inscribe en mi fotografía boletín de hoy - que obtendrá el retrato newsletter consejos en 14 días el tiempo. También significa que cualquiera que haya firmado para arriba para mi boletín de noticias en cualquier momento en el pasado antes de hace 14 días consiguió el correo electrónico de inmediato.
Lo que esto significa es que todos en mi lista recibe el correo electrónico - pero a diferencia de mis boletines semanales que sólo salen a cualquier persona actualmente inscrito - estos incluyen boletines especiales salen a cualquier persona que se registre en mi boletín de noticias en cualquier momento en el futuro.
Como estoy recibiendo 300 nuevos registros a mi boletín de noticias de un día en este momento - esto significa que mi boletín retratos va dedicada a nuestros 57.000 suscriptores actuales, sino que saldrá a los 110.000 suscriptores que se inscriban en los próximos 12 meses (300 por día) ... y cientos de miles de personas en los años que siguen.
El seguimiento inicial que he hecho es que el 86% de los que reciben estos correos electrónicos están abriendo y haciendo clic en al menos un enlace.
Pero espera hay más - Aquí es cómo extender la idea
OK - así que he creado este boletín retratos y las 2 horas que me llevó a construir van a pagar en los próximos años. Pero, ¿cómo puedo ampliar más esta idea?
Mi plan es el desarrollo de un nuevo boletín de características especiales cada mes. Así que 30 días después de los lectores reciben su particularidad Retrato van a recibir otro - sobre la fotografía de viajes. 30 días después de recibir la fotografía de viajes se van a tener una en exposición / Ajustes, 30 días más tarde van a tener una en Composición ..... etc
Más de un año voy a tener 12 funciones especiales a boletines de noticias en su sitio.
¿Las sumas de dinero en esto y cuando están todos en su lugar la cantidad de gente que se incluyen correos electrónicos especiales sobre una base diaria será de 3.600. Añadir a esto los actuales 57 mil personas en mi lista y en los próximos años, millones de personas van a recibir estos boletines.
Si puedo conseguir la tasa de apertura del 86% de ellos - que va a conducir a millones de visitantes al blog y foro.
Yo estimaría que cada uno de estos correos electrónicos me tendrá 2 horas para armar - para 12 de ellos me va a tomar 24 horas. Teniendo en cuenta que van a seguir para dirigir el tráfico al sitio en los próximos años - yo diría que este es un muy buen uso del tiempo.
Por supuesto, esto no se trata sólo de dirigir el tráfico al blog - se trata también de dar a los lectores valor y servicio (que construye la lealtad y de la marca), así como la promoción de productos de afiliados en los boletines (y yo podría vender publicidad en ellos también). Creo que este tipo de boletín tiene un potencial real con programas de afiliados, ya que cada boletín se centra en un solo tema y si se puede coincidir con un buen producto con ese tema en términos de relevancia sospecho conversión será bastante bueno.
Nota : por supuesto, los resultados que estoy obteniendo con estos boletines han sido el resultado de mi creación de un blog desde hace 2 años. Ya tengo una larga lista de suscriptores y una gran cantidad de tráfico del blog. Sin embargo, los mismos principios se pueden aplicar a un blog con tráfico más pequeño también. Si usted puede inscribirse 10 personas nuevas a la lista de todos los días y tiene 12 boletines mensuales en su lugar - a finales de año tendrá una lista de 3650 y que va a enviar a decenas de miles de correos electrónicos al año.
La clave es empezar a construir y comunicar con una lista Newsletter ahora.
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