Te golpea como una tonelada de ladrillos! Es una idea para que KILLER blog que es sólo destinado a lograr que todo el tráfico que alguna vez has soñado.
Con la idea fresca en su mente que usted se sienta en su teclado y BANG fuera - desesperada para golpear publicará tan pronto como sea posible por temor a que alguien más que le ganará a la SACADOR !
pallotron
Como HUMO eleva desde el teclado de completar su post, agregar rápidamente un título de propiedad y orgullo golpeado PUBLICAR !
Visiones de una avalancha de visitantes, enlaces entrantes y los comentarios antes de remolino.
Pero entonces ...
La realidad te golpea como una bofetada en la cara. Hay pocos visitantes, sin comentarios y enlaces no. No es un ASESINO mensaje - es MUERTO .
Alguna vez ha tenido esa experiencia?
Tengo - muchas, muchas veces.
Hoy quiero empezar una serie de mensajes que le guiará a través de un flujo de trabajo alternativo para la construcción de un blog - que lleva .... tiempo.
Si hay una lección que he aprendido acerca de cómo escribir para la web es que un elemento clave para escribir entradas de blog de éxito es que en la mayoría de los casos se toman el tiempo para crear.
Hago hincapié en "crear", porque creo que demasiado a menudo como bloggers que 'punch' a contenido como si estuviéramos en una carrera o en virtud de algún tipo de plazo. Es casi como que estamos en una línea de producción a veces - por desgracia, los mensajes que escribimos a menudo reflejan esto.
En esta serie quiero sugerir un enfoque alternativo - la elaboración (o creación) de contenido.
Este proceso es un proceso más reflexivo que se trata de la elaboración de las palabras y las ideas - dar forma al contenido de los mensajes que tienen los lectores en un viaje .
Para dar inicio a esta serie quiero sugerir 10 puntos para hacer una pausa en la hora de escribir un post en su blog. Voy a incluir un enlace a cada mensaje que sigue en esta serie como puedo actualizar ellos.
En lugar de correr a través de un post - Me parece que si me detengo en estos momentos clave de mi mensaje se eleva a un nuevo nivel de calidad y los mensajes tienden a tener más tracción con los lectores. No se garantiza el puesto perfecto - pero sin duda le dan un paso más cerca de una buena.
La elección de un tema - tome un poco de tiempo la definición de su tema y el mensaje fluirá mejor y que va a desarrollar algo que importa a los lectores.
Elaboración de su título de la entrada - tal vez la parte más crucial de conseguir realmente los lectores para iniciar la lectura de su mensaje cuando lo ven en un lector de RSS o en la página de resultados del motor de búsqueda.
La línea de apertura - primera impresión importa. Una vez que tenga una persona más allá del título de su mensaje a su línea de apertura que se basa más en su puesto.
Su "punto / s '(hacer su asunto mensajes) - un puesto debe tener un punto. Si es sólo un título intrigante y apertura que obtendrá la gente a leer - pero si el mensaje no "materia" a ellos nunca tendrás tracción.
Llamado a la Acción - lectores de conducción para hacer algo cementos un puesto en su mente y ayuda a que la apliquen y ayuda a hacer una conexión más profunda con ellos.
Añadiendo Profundidad - antes de publicar su mensaje - pregúntese cómo podría añadir profundidad a la misma y que sea aún más útil y memorable para los lectores?
Control de calidad y pulido de Mensajes - pequeños errores pueden ser barreras para la inclusión de algunos lectores. Pasar tiempo arreglando errores y hacer un post 'look' bien puede llevarlo al siguiente nivel.
Momento de la publicación de su anuncio - el tiempo puede ser todo - tiempo estratégica de mensajes puede asegurar a la gente correcta lo ven en el momento adecuado.
Publique Promoción - Vista hit publicar - no simplemente lo deja a la suerte de que su mensaje será leído por la gente. Dar un par de "codazos" estratégicos puede aumentar la exposición se pone de manera exponencial.
Conversación - a menudo la verdadera acción ocurre una vez que su mensaje se publica y se interactuó con los lectores y otros bloggers. Tomarse el tiempo para el diálogo puede ser muy fructífera.
Tomarse el tiempo extra en cada uno de estos 10 puntos se ve diferente para mí en cada post que hago - pero creo que cada momento extra gastado de estas tareas vale la pena.
Algunas veces la pausa tomo en un solo paso será momentánea, mientras que en otros podría tardar horas o incluso días para hacerlo bien. A veces el proceso anterior tendrá lugar automáticamente y otras veces tengo que obligarme a parar y reflexionar sobre algo así como un título o el momento de la entrada.
Cada uno de los 10 puntos por encima tienen mucho más que se puede decir acerca de ellos así que en las próximas semanas voy a hacer frente a cada uno de ellos con la esperanza de que podemos tener un buen debate y el intercambio de ideas en torno a ellos. Voy a enlazar cada uno de ellos dentro de la lista anterior como libero los mensajes.
Para cada punto espero dar una idea de cómo abordarlos y compartirá algunos consejos prácticos y ejemplos de lo que he hecho, que ha trabajado (y sin trabajar). No espere que los mensajes cada día en esta serie - como todo lo bueno - esto nos llevará algún tiempo!
Me preguntan con regularidad para obtener recomendaciones sobre diferentes herramientas, capacitación, recursos y servicios disponibles para blogs. La gente sobre todo quieren saber qué herramientas que utilizo para pasar mis blogs. Como resultado de ello he reunido una lista de recursos blogs recomendados que cualquiera que he usado personalmente (en la mayoría de los casos), o que he venido muy recomendado a mí por las personas en las que confío. Voy a añadir a estas listas como me encuentro con nuevos recursos blogs que recomiendo. Plataformas de blog WordPress.org - este es mi plataforma de blogs de elección y la plataforma que Problogger y muchos otros blogs ejecutan. WordPress.com - una plataforma de blogs Alojado gratuitamente MovableType - utilizado por muchos de los mejores blogs TypePad - otra opción de alojamiento Blogger - otra opción acogido gratis - propiedad de Google Hosting BlueHost - Un anfitrión ...
Comentarios