Hoy quiero mostrar exactamente cómo lo hago.
En primer lugar una palabra acerca de la tecnología - que uso Aweber para entregar mis correos electrónicos (hablo de eso aquí ). Sin embargo, usted puede utilizar casi cualquier servicio de boletín electrónico (muchos también eligen y lo recomiendo encarecidamente MailChimp ) para el proceso que a continuación se indican, siempre que le permite configurar una respuesta automática o secuencia de mensajes de correo electrónico.
También debo decir que el proceso que estoy a punto de compartir ha evolucionado con el tiempo.Comenzó muy muy simple y se ha convertido poco a poco con el tiempo - de hecho, continúa desarrollándose a medida que aprendo más y de ninguna manera es donde quiero tomarla ....todavía .
Vamos a empezar con una visual de cómo se ve mi proceso (haga clic para agrandar) antes de explicar los elementos:
Hoy quiero mostrar exactamente cómo lo hago.
En primer lugar una palabra acerca de la tecnología - que uso Aweber para entregar mis correos electrónicos (hablo de eso aquí ). Sin embargo, usted puede utilizar casi cualquier servicio de boletín electrónico (muchos también eligen y lo recomiendo encarecidamente MailChimp ) para el proceso que a continuación se indican, siempre que le permite configurar una respuesta automática o secuencia de mensajes de correo electrónico.
También debo decir que el proceso que estoy a punto de compartir ha evolucionado con el tiempo.Comenzó muy muy simple y se ha convertido poco a poco con el tiempo - de hecho, continúa desarrollándose a medida que aprendo más y de ninguna manera es donde quiero tomarla ....todavía .
Vamos a empezar con una visual de cómo se ve mi proceso (haga clic para agrandar) antes de explicar los elementos:
Lector suscribe
Debido a boletines de correo electrónico son una parte tan importante de mi sitio me pongo mucho énfasis al llegar este momento de conversión con los que vienen a mi sitio. Hay una gran variedad de lugares alrededor del blog donde trato de llegar a los lectores a inscribirse - algunos son más sutiles que otros.Algunos son cualquier cosa menos sutil, que incluye una caja de registro emergente que los lectores vean 20-30 segundos después de su llegada en el blog.
El pop-up está configurado para mostrar sólo una vez por visitante (a menos que estén bloqueando las cookies) y si bien es intrusivo y yo estaba muy indeciso sobre cómo añadir - es increíblemente eficaz en conseguir lectores para registrarse.
Me cambié a usar esta técnica de registro Pop-Up sólo en el año pasado y en el momento redactó lo que me llevó a obtener 40 inscripciones confirmadas al día a 350 durante la noche aquí . Desde entonces los números de abonado han continuado subiendo - Ahora consigo cerca de 500 nuevos suscriptores confirmados al día. Esto se suma a alrededor de 180.000 al año, que es el crecimiento emocionante. Lo hace molestar a un puñado de lectores (me da un email o dos al mes), pero para el beneficio de que es algo que he decidido continuar con.
Bienvenido Email
Cuando alguien se registra y luego confirma su suscripción haciendo clic en un enlace en un correo electrónico que están a continuación, enviadas (doble opt in es requerido por la ley), el nuevo abonado se envía inmediatamente un mensaje de bienvenida. Este correo electrónico se trata de hacer que se sientan bien sobre la suscripción y darles una rápida introducción al sitio.
Estoy suponiendo que la mayoría de personas que se inscriban en el boletín son nuevos en el sitio por lo que es una gran oportunidad para presentarme, mostrar a su alrededor y ayudar a que sus expectativas de derecho sobre el sitio.
Este mensaje de bienvenida tiene un logo del sitio, mi foto, algunos enlaces a partes clave del sitio como el foro, algunas lecturas sugeridas para ponerse al día en los puestos clave en nuestros archivos (yo los envío a algunos " páginas estornudo "que los envían profunda dentro de los archivos y hacer que ver varias páginas) y comparte lo que el suscriptor recibirá en las próximas semanas en términos de futuros correos electrónicos.
El correo electrónico también pide a la gente para agregar la dirección de correo electrónico que se envían correos electrónicos a su lista de / contact lista blanca para ayudar a asegurar los correos electrónicos se entregan.
Está escrito en un estilo personal y amable y parece conectar como tengo un montón de respuestas a este correo electrónico de nuevos suscriptores dándome las gracias por la acogida personal.
Actualizaciones semanales
Como podrá ver en el gráfico anterior - actualizaciones semanales son lo que los lectores sacar el máximo. Son principalmente actualizaciones de lo que ha sucedido en el blog y / o foros en la semana pasada.
Usted puede ver uno de mis más recientes aquí (aunque se pierda parte del formato en la versión web) donde se puede ver que este tipo de mensajes tienen un poco de estructura. Por lo general tienen las siguientes secciones de estas actualizaciones semanales:
- Bienvenido : por lo general sólo una frase que intros de la semana. Si hay algo importante a menudo voy a destacar aquí. A veces yo también voy a hacer una actualización rápida en algo bueno que sucedió en el sitio durante la semana (días de registro de tráfico, hito en términos de suscriptores, una mención en la prensa - este tipo de actualización parece levantar la moral / momentum entre los lectores )
- Enlaces : aquí comparto la asignación semanal, cualquier discusión posts / encuestas orientadas, los anuncios de competencia y, ocasionalmente, un "post destacados" que quiero empujar todo el tráfico hacia etc
- Consejos Tutoriales y tecnologías : nuevos blogs de carácter más general
- Recurso Recomendado : en este caso se trata de una promoción de afiliados (un gran producto), pero de vez en cuando me intercambiar esta sección para ser un "mensaje de nuestros patrocinadores" y tenerla como la posición del anuncio se vende.
- Publique Consejos Producción : actualizaciones de esta sección / categoría del blog
- New Gear, Consejos y comentarios : de nuevo, las actualizaciones de esta sección del blog
- Hot Threads : un poco de un resumen de los temas principales que sucede en el foro
- Lector de Imágenes : Ser fotografía imágenes del sitio son importantes y las imágenes se hace clic en un lote. También dan a los lectores algún incentivo para publicar imágenes en los foros ya que podrían presentado en este boletín que sale a más de 200.000 personas ..
Hago las cosas de la mezcla un poco. Algunas semanas voy a correr un poco de promoción de nuestro Twitter de cuentas de Facebook, otras semanas que podría lanzar en algunas publicaciones antiguas forman los archivos que las personas no pueden haber visto ya veces voy a lanzar una promoción animando a los lectores a reenviar el correo electrónico a una amigo. Realmente cualquier cosa puede pasar en estos correos electrónicos, siempre y cuando estén dentro del tema y útiles
Los principales objetivos de estas actualizaciones semanales son:
- Dirigir el tráfico a la página
- Construir comunidad, reforzar la marca con los lectores
- Hacer dinero a través de las promociones
Los lectores aman estos boletines porque mientras están vincula en gran medida a la página los enlaces son todos los recursos de contenido rico y útil. Titulo 'Consejos de fotografía para su país "estos mensajes de correo electrónico y así es como muchos de nuestros lectores usarlos - como un trampolín en su fin de semana con sus cámaras.
Nota : estos mensajes de correo electrónico de forma manual se ponen juntos. Me llevan una o dos horas a la semana para hacer. Existen herramientas que enviarán mensajes de correo electrónico de actualización automática (Aweber tiene) pero prefiero hacerlo de forma manual para asegurarse de que los correos electrónicos están diseñados para el máximo impacto y utilidad.
Actualizaciones temáticas
He escrito sobre este concepto una vez antes aquí en ProBlogger en un post titulado Cómo 24 horas de trabajo enviará a millones de lectores en mi Blog .
La idea surgió cuando realmente me di cuenta de que la mayoría de mis blogs miles de páginas de contenido iba en gran medida invisible para los nuevos lectores de mi blog. Mientras yo ocasionalmente enlace a puestos clave la mayoría de mis archivos no reciben una gran cantidad de tráfico.
Estos "cambios temáticos" son todos acerca de enviar a los lectores a contenido antiguo, pero útil en torno a un solo tema. Aquí es cómo funcionan.
Yo uso la " respuesta automática "o la función" seguimiento "de Aweber para establecer este tipo de mensajes ( Mailchimp también tiene un servicio de respuesta automática). Esto significa que van a intervalos predeterminados a los lectores un cierto número de días después de su último correo electrónico programado.
El primer correo electrónico en la secuencia es el "correo electrónico de bienvenida" que he mencionado anteriormente. 8 días después de que el correo electrónico se apaga el suscriptor recibe el primer correo electrónico 'temática'. El tema es "retratos", y es un boletín que contiene una breve introducción al tema y, a continuación algunos enlaces a algunos de los más útiles consejos de fotografía de retrato. También cuenta con algunas recomendaciones de buenos libros sobre el retrato (con enlaces de afiliados).
30 días después, retratos de correo electrónico que reciben otro email temática (recordemos que van a obtener actualizaciones semanales en el medio). Este correo electrónico está a punto "exposición" (foto a la derecha - haga clic para agrandar) y contiene enlaces a algunos de nuestros mejores discusiones sobre temas como la apertura, velocidad de obturación, etc También contiene un par de recomendaciones de buenos libros sobre el tema (con enlaces de afiliados de Amazon).
30 días más tarde recibe un correo electrónico de la composición (el mismo formato que el anterior, con enlaces a los mensajes de archivos y libros). 30 días más tarde consiguen otro email temática.
Los principales objetivos de estos cambios temáticos son los siguientes:
- Dirigir el tráfico al sitio - Mensajes en especial las ancianas
- Hacer dinero a través de los enlaces de afiliados - mientras que no son artículos de precio que hacen convertir
Estos correos electrónicos no tomar algún tiempo para configurar, pero una vez que se establezcan estén automatizados y salir todos los días sin mí tener que pensar en ellos. Con 500 personas suscribirse a mi boletín de noticias cada día sé que 500 personas están recibiendo cada uno de estos mensajes de correo electrónico sobre una base diaria. Tengo 6 de estos correos electrónicos creados en una secuencia en la actualidad y añadir más a la lista de vez en cuando, así que sé 3.000 personas en total, conseguir que cada día de la semana - para siempre.
Promociones
Utilizo la secuencia de auto-respuesta se mencionó anteriormente para entregar estos (que van a salir todos los meses o dos) y el contenido de estos correos electrónicos es de destacar un recurso o producto que recomiendo a los lectores.
Los productos son productos de afiliados que tomo una comisión de cualquier venta de. Revelamos esta relación en el correo electrónico y obtener una gran cantidad de comentarios positivos sobre la divulgación de los lectores.
La clave de estos mensajes promocionales es elegir productos que realmente recomendamos. La razón de esto es que en cualquier momento los suscriptores pueden dejar su lista - si se presiona demasiado duro o recomendar productos arriesgados que puedan salir (con un gusto hizo una oferta en su boca).
Puede ser difícil de encontrar productos de calidad - que he encontrado que haya una gran cantidad de productos cutre en mi nicho, por ejemplo -, pero cuando hace poco me encontré con un producto que se creía en ( 123 imágenes digitales ) Yo sabía que tenía mi primer producto para añadir a la secuencia.
Sólo me envió este primer correo electrónico de promoción hace 17 días por lo que todavía es salir a todos en la lista pero se genera más o menos 500 ventas y seguirá vendiendo mientras el producto está en el mercado, ya que va a otras 500 personas cada día. En muchos aspectos, se ha convertido en un ingreso pasivo bonito con unas ventas cada día se generan.
Cuando lanzamos nuestro primer libro electrónico en las próximas semanas también se añade a la secuencia de mensajes de correo electrónico de una manera similar.
Los principales objetivos de estas actualizaciones de promoción son los siguientes:
- Hacer dinero a través de los enlaces de afiliados - el dinero que estos ganan comienza con una explosión cuando lo envía a la mayor parte de su lista en el primer día, pero después de que se convierta en un goteo constante. Lo bueno de esto es que una vez que usted tiene algunos de estos instalado en su secuencia que puede estar teniendo una serie de promociones de afiliados que pagan fuera cada día.
Recapitulación
En general, parece que la combinación anterior de correos electrónicos que enviamos a nuestra lista obtiene resultados muy positivos. Yo trabajo duro para evitar que un "ganar / ganar" tanto para nuestros lectores para obtener información útil y relevante, pero para mí / el sitio para generar ingresos. Hasta ahora creo que tengo el justo equilibrio - Regularmente recibo correos electrónicos de lectores de decir gracias por el boletín y si soy incluso una o dos horas tarde enviarlo que la gente enviando un correo electrónico para preguntar dónde está. En un frente de ingresos es cada vez más rentable - entre las ventas de los productos y los aumentos de los ingresos por publicidad del aumento de tráfico que sin duda se ha convertido en una parte central de mi flujo de ingresos para tener la lista de correo electrónico.
Con el ciclo, ya que es los lectores a veces conseguimos 2 correos electrónicos en una semana - sin embargo, no es más que eso, y en la mayoría de las semanas es sólo el correo electrónico semanal.Dejo claro cuando signup que es por lo menos semanalmente para conseguir esta expectativa correcta, ya que no quiero que se sientan engañados para inscribirse.
También utilizo función de programación de Aweber para los mensajes de correo electrónico de respuesta automática que le permite especificar qué días de la semana pueden salir. Puedo programar los correos electrónicos secuenciados (las temáticas y de promoción) para que nunca pasan de un jueves o viernes (el mismo día que los semanales).
Por último, me centraré mis esfuerzos en general con esta lista de mensajes de correo electrónico HTML. Aweber te da la posibilidad de enviar un correo electrónico de texto, así como para los abonados cuyo sistema de correo electrónico no permite HTML. Para la versión de texto por lo general sólo enviar un correo electrónico corto que se vincula a una versión HTML del email. Hice uso de enviar un correo electrónico de texto sin formato completo para estas personas, pero encontré cuando me cambié a un correo electrónico corto que une a la versión HTML que la mayoría de los lectores hace clic a través y apreciaron ver las imágenes (esto puede ser determinado a mi nicho.) Que
Así es como he establecido mis boletines por correo electrónico en DPS. Se necesita un poco de trabajo para conseguir algo de él creó, pero como he mencionado en mensaje de ayer - el descuento salarial ha sido grande y sigue creciendo a medida que reclutamos nuevos suscriptores a la lista.
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