También podríamos seguir explorando el tema de escribir un buen contenido de un tema que ha sido debatido por los bloggers más acaloradamente en los últimos años, la duración del cargo óptima. Hay un número de maneras de verlo:
- Lector de la capacidad de concentración - Está muy bien documentado que el lector web típico tiene una capacidad de atención cuando se trata de la lectura de los contenidos en línea.Mi propia pequeña investigación sobre la estancia en los blogs encontraron que los lectores del blog medias quedan 96 segundos por el blog (he visto otros más pruebas científicas que muestran resultados similares). Cualquiera que sea el número - por lo general, no pasa mucho tiempo. Como resultado, muchos de web-maestros propósito mantener su longitud de contenido a un nivel que sea legible en el juego corto.
- SEO - Hay una opinión bastante fuerte entre los considerados expertos en Search Engine Optimization que ambas páginas web muy corto y muy largo no están clasificados como altamente como las páginas que son de una longitud razonable. Por supuesto, nadie sabe realmente cuántas palabras son ideales -, pero la opinión general parece ser que una página de al menos 250 palabras son probablemente una duración razonable. Del mismo modo, muchos aconsejan páginas manteniendo en 1000 palabras.
- Cantidad de Mensajes - Una teoría que va alrededor es que los mensajes cortos le permiten escribir más artículos y más artículos que son mejores para la generación de lectores de RSS y motores de búsqueda. Aunque no sé su estrategia personal, algunos creen que esto es lo que los sitios como Engadget y Gizmodo hacen con su elevado número de mensajes cortos que componen la mayor parte de su contenido.
- Tema / Género - El tipo de mensaje que se está escribiendo en general determinará su longitud.Por ejemplo, al escribir una reseña de un producto por lo general, escribir un post más largo que cuando se escribe una entrada relacionada noticias donde se vincula a algo que alguien más ha escrito.
- Cobertura completa del tema - Finalmente, este tiene que ser el criterio principal que los bloggers van con. No recuerdo quien aconsejó esto, pero en algún momento del año pasado leí a alguien decir que usted debe escribir lo suficiente como para cubrir de forma exhaustiva y su tema y luego se detiene. Mensajes largos para el bien de ellos no son un acierto - pero también lo son los cortos que no cubren bien el tema.
Al final, usted tiene que encontrar su propio camino en esto. Aquí en ProBlogger tiendo a mezclar un poco justo. Trato de escribir al menos un puesto más por día que da a los lectores un poco de carne para comer (ya se trate de un puesto de punta, un puesto de revisión, una diatriba etc) pero también me tiro en puestos "noticiosos" durante todo el día.
Comentarios