Hace unos días compartí un pequeño análisis de mis ingresos de AdSense en su relación con las fuentes de tráfico y miró cómo - para mí - el tráfico de boletines fue en realidad el tráfico más valioso que tengo en mi sitio de la fotografía .
Esto disipa el mito de que los fieles lectores a su sitio web se convierten en ciegos a los anuncios y no son propensos a hacer clic en ellos - pero yo quería cavar un poco más profundo para ver la diferencia entre los visitantes de primera vez y los visitantes que repiten y cómo interactúan con los anuncios. Esto es lo que encontré cuando busqué en los últimos 3 meses.
En mi sitio de la fotografía es el caso de los nuevos usuarios hagan clic en los anuncios y ganar más por cada 1.000 visitas de visitantes de la repetición.
Además de los que vienen de boletines repetir los visitantes de mi sitio incluirían lectores de RSS, los visitantes de las redes sociales (Facebook y Twitter).
Esto tiene sentido - los que estaban allí por primera vez, están probablemente haciendo clic alrededor de más, explorando y buscando cosas que hacer clic en. También están viendo bloques de anuncios por primera vez y es probable que haga clic en ellos.
Sin embargo sus comensales más asiduos no se quedan atrás. No se me permite compartir las cifras exactas, pero la diferencia en el CTR era pequeña y la diferencia eCPM mientras notable no era enorme. Repita los lectores siguen siendo valiosos - especialmente en lo que muchos de ellos están volviendo a diario así sucesivamente cada consulta que no está ganando tanto, pero más de un año se están ganando mucho más que un visitante de una vez.
actualización : Debo decir que una de las razones por las que sospecho AdSense es mejor en la conversión de visitantes que repiten estos días es que no sólo dependen de CPC (coste por clic) anuncios, pero también utilizan CPM (coste por impresión) anuncios que significa que la gente ya no tiene que pulsar los anuncios para que usted gane nada.
Comentarios