Mi mamá perforado en mí a una edad temprana que las primeras impresiones son importantes.
Fuera del diseño de su blog (eso es un conjunto el otro post) tal vez la mejor manera de crear esa impresión es que aunque el título de tu post.
Los títulos son tan importantes en muchos frentes - incluyendo:
- Que atraiga la atención de los motores de búsqueda - la cabeza a Google y escriba en prácticamente cualquier palabra que se te ocurra y se le suele encontrar millones de resultados.Lo interesante es que los resultados de la mayoría de búsqueda en Google (y otros del SE) hay muy poco para que los lectores pasan en la decisión que se traducen a hacer clic en. Hay un título, un breve extracto y una URL. El más destacado de ellos es el título y creo que es la clave para conseguir SE clics de referencia.
- Obtener RSS atención los lectores - en unos títulos de manera muy similar tiene la capacidad de captar la atención de aquellos que siguen su blog a través de RSS en agregadores de noticias. Incluso si su alimentación es full post alimenta en lugar de extractos es probable que la mayoría de los lectores agregador de noticias escanear los títulos de los mensajes de las cosas que les interesan en lugar de leer el texto completo. El mismo principio es cierto en otros índices y directorios como Technorati , del.icio.us , Digg , etc
- Los lectores leales - buenos títulos también influyen en la forma en que sus fieles lectores interactúan con su blog. Como ya he mencionado - usuarios de la web las páginas de exploración y una de las mejores maneras de hacerlos una pausa a medida que ruedan sus ojos hacia abajo su sitio es captar su atención con un buen título que intriga lo suficiente como para frenar su frenética navegación por Internet y realmente leer algunos de los contenidos que has vierta tiempo y energía en.
- Search Engine Optimization - Si bien hay muchos factores que contribuyen a cómo los motores de búsqueda clasifica una página de su blog, uno de los más poderosos factores en sitio son las palabras que se utilizan en el título de la página. Esto significa asegurarse de que los títulos de los mensajes terminan siendo en el tags>
blogged sobre aquí anteriormente ). También es importante para el SEO en lo que respecta a los títulos, en opinión de muchos, es que los títulos de las entradas son la base de la estructura de su URL y que sustítulos son enlaces en vivo .
Con títulos con éxito
Hay muchas estrategias que los bloggers exitosos utilizan para llamar la atención a sus puestos con títulos. No existe un derecho real o mal y como en muchos aspectos de los blogs lo que es un "buen título" es un poco subjetivo. Una vez dicho esto - es posible que desee considerar estos seis factores en escribir títulos de las entradas del blog:
- Keep it simple - La mayoría de investigaciones que he visto en títulos parece argumentar que los títulos más eficaces son a corto, simple y fácil de entender. Mientras que romper estas reglas puede ayudar a agarrar la atención (véase más adelante) también pueden confundir, frustrar y poner una mirada vidriosa en los ojos de los lectores potenciales. Títulos más cortos también son buenos para los motores de búsqueda - que sea menor de 40 o menos caracteres y se asegurará de todo el título aparece en los resultados de búsqueda.
- Captar la atención - Buenas títulos fijan sus mensajes, aparte de la confusión en torno a ellos y luego atraer a los lectores en su puesto. Que atraiga la atención puede ocurrir con las tácticas de "shock", "grandes pretensiones", "controversia" o incluso "confusión". Aunque estas tácticas funcionan en hacer que la gente en - que también hay que decir que lo que pueden hacer más daño que bien si el resto de tu post no a la altura de las promesas que el título hace. Por todos los medios tratar de captar la atención - sólo acaba de "truco" a sus lectores a pensar que usted les proporciona algo que no se les puede dar.
- Satisfacer una necesidad - Un título efectiva atrae a la gente a leer más, porque sienten que usted tiene algo que decir que necesitan oír. Índices como del.icio.us ilustran qué tan efectivo es. Muy a menudo los artículos que llegan a la parte superior de la lista son "cómo ..." o "tutorial" artículos tipo que muestran los lectores que van a aprender a resolver un problema o necesidad que puedan tener.
- Describir - Algunos lectores se sentirán atraídos a un post de un título críptico que no les dice mucho acerca de lo que van a leer - pero la mayoría de los lectores necesitan saber algo acerca de lo que van a encontrar si leen más. Los títulos deben describir (en una palabra o pocos) lo que los lectores van a estar en el puesto principal.
- Use palabras clave - Como he mencionado anteriormente - títulos son una parte poderosa de SEO. Si usted desea maximizar su poder debe tener en cuenta el uso de las palabras clave que desea que su mensaje se encuentra con en el título de alguna manera. Por supuesto, esto es un reto cuando usted está tratando de "mantenerlo simple" y también "captar la atención y la intriga» -, pero se puede hacer. Palabras en el inicio de títulos se cree que son más potentes que las palabras al final, cuando se trata de SEO.
- Un último consejo sobre títulos - Tómese su tiempo con sus títulos. Muchos bloggers vierten una gran cantidad de esfuerzo en escribir posts atractivas e interesantes - pero entonces apenas una palmada cualquier título viejo en él sin darse cuenta que al hacerlo podrían asegurar que su mensaje nunca se lee.
Trate a su título como un anuncio pequeño para su trabajo. Tome al menos unos minutos antes de golpear publicación no sólo para asegurarse de que su mensaje es el fin -, pero que el título va a hacer todo lo posible para maximizar las posibilidades de que la gente comprometerse con lo que tienes que decir.
Comentarios