Este fue originalmente el cuarto volumen de la Newsletter Shoemoney. Tuve algunos problemas de productividad (Aweber figura go) y tenía muchas solicitudes para reenviar que yo pensé que sólo publicaremos aquí (con algunas mejoras).
La gente común me preguntan cómo pueden hacer dinero en línea. En el pasado siempre he encontrado algo lucrativo, he escrito una guía paso a paso sobre cómo hacer dinero con él. El lado negativo de tener un alcance masivo, sin embargo, es que tan pronto como escribo acerca de algo que se satura de forma masiva. En este momento, las empresas están ajustando sus presupuestos. Algunos de ustedes pueden estar sin trabajo en este momento y tratar de hacer a fin de mes. Mira el lado bueno. Comercialización basada en la performance se desarrolla en la economía y en este momento, esto es una gran oportunidad para que usted tome ventaja de ello. El siguiente guía le mostrará cómo configurar la comercialización del afiliado local o acuerdos de ventas de comisión. Yo también voy a dar ejemplos de la vida real para que pueda ver exactamente cómo funciona.
Obtener configuración con la comercialización del afiliado local
Obtener configuración con la comercialización del afiliado local no es fácil, pero una vez que hacia abajo, es como disparar a peces en un barril. Hay muchas empresas diferentes que son grandes en el mercado, pero las empresas de gama alta incluyen Lasik Eye Surgeons, cirujanos plásticos, dentistas, concesionarios de automóviles y la lista sigue. Mayoría de las empresas locales no sólo tienen ningún programa de afiliados, pero no van a entender el valor de sus esfuerzos.
La mejor manera de llamar su atención es déjelo nuestra para ellos. Dígales que usted los va a cobrar nada por el primer mes y ver qué pasa. (Este método no nos ha fallado.) Sabemos lo que traemos a la mesa y sabemos que después de un mes de nuevos negocios van a ver un gran valor a la misma (o ser muerto de miedo de empezar a trabajar con sus competidores) .Sería bastante tonto para el dueño del negocio para no tomar ventaja de esta oportunidad.
La determinación de la meta
La mayoría de estas empresas ya han realizado investigaciones sobre sus características demográficas y lo que un nuevo cliente, comprador o llamada telefónica vale para ellos.Obviamente, el objetivo número uno de estas empresas es hacer más dinero. Sin embargo, es necesario preguntar un montón de preguntas para ayudar a desarrollar el mejor mercado objetivo para ellos. Voy a utilizar un dentista local como mi ejemplo en esta guía.
El dentista local que trabajé me explicó que su objetivo era llegar a más clientes. Le pregunté más preguntas, como si supiera que algún demografía o más información de ese tipo. Él me reveló que él había hecho un gran trabajo de investigación demográfica y sabía que las mujeres de edad entre 30 y 45 programar citas para toda la familia. Boo-yah! Ahora estamos hablando. Así que lo presionó para obtener más información acerca de los intereses de la demografía. Él ya sabía la respuesta. Fue blanquear los dientes. Le pregunté lo que su margen de beneficio en que era y me dijo que les costó prácticamente nada que no sea el trabajo para llevar a cabo este "blanqueamiento" de servicio (que normalmente cobran $ 600). Ahora sabemos que nuestro objetivo, pero ¿cuánto vale para ellos? Le pregunté si lo han hecho alguna vez mediciones en lo que un nuevo cliente es un valor frente a un cliente que vuelve. Fue entonces cuando me dijo que un nuevo cliente les está valorado en más de $ 250. Boom!
El seguimiento de los conductores y la determinación del valor por el plomo
Una vez que esté listo para entrar en un acuerdo con la empresa local, tendrá que romper su compensación por el plomo. Es probable que se sorprenda al saber que la mayoría de estas empresas locales establecidos ya lo han hecho análisis de la investigación en profundidad.Cuando estábamos trabajando con uno de los concesionarios de automóviles más grandes fuera de Omaha, Nebraska, nos dijeron que conocían cada vez que su teléfono sonó era un valor de $ 14 a ellos.
Dependiendo de su nivel de confianza con ellos, hay varias maneras para que usted pueda recibir el pago mediante el envío de clientes potenciales en Internet a las empresas locales.Una cosa que siempre he aprendido es que la gente codiciosa nunca conformarse con sólo un poco de codicia. Si están engañando que, con el tiempo va a ser tan evidente que es hora de seguir adelante con su competidor y en ese momento se le coloca mucho mejor porque usted está pateando el culo en el espacio.
- Usted sólo puede dirigir a la gente a llamar a un número especial. - La mayoría de las empresas tienen una persona dedicada o equipo de personas que contestan el teléfono. Su trabajo consiste en la conversión. Es todo lo que hacen. Ellos han estado haciendo esto durante años y son mucho más conocedores de los productos y servicios que su negocio ofrece lo que son. Por lo general, trabajan a comisión y esto es todo lo que hacen, se convierten las personas interesadas en compradores. El valor para ellos es conseguir que el teléfono periodo ring. Los concesionarios de automóviles son perfectas para esto. Por encima de lo que hablamos, la concesionaria de automóviles determinó que cada vez que sonaba el teléfono era un valor de $ 14. Yo propuse una tasa de $ 10 por llamada y eso es lo que acordamos. En 2007 hicimos un promedio de 4.712 llamadas al mes, lo que significó $ 47,120.00 / mes para nosotros. Nuestros costos son alrededor de $ 6,000.00 al mes en el pago por clic en los gastos de mano de obra. Eso significa un beneficio para nosotros de alrededor de $ 1320.00/day (o aproximadamente $ 41,000.00 al mes). Y con este cliente, pasamos a menos de 2 a 3 horas en total por semana el funcionamiento del mundo.Estaban tan contentos con los resultados en 2007 que en 2008 le cortaron sus medios impresos, radio, televisión y presupuestos en un 80% y nos dieron un pago mucho mayor.Incluso se ofreció a reembolsar a probar otras tácticas de marketing en línea.
- Establecer un código especial que recepcionistas pedir el fin de tomar ventaja de las ofertas. - En este caso, el dentista local que estoy trabajando no tiene un equipo de personal de ventas, sino que tiene una recepcionista que contrata los nombramientos. Ella no trabaja a comisión y no tiene ningún incentivo para que la gente se ha registrado.Mientras que entiende el valor de marketing, su trabajo principal es, obviamente, la odontología y nadie en su oficina está especializada en la conversión. Con el fin de atender a esta situación, hemos desarrollado un programa de incentivos. Para todos los nuevos clientes, que podrán disfrutar de un montón de ofertas, pero sólo si tenían un código promocional especial. Este código promocional también ayudó a llevar un registro que hace campaña estaban haciendo lo mejor y también lo que lleva que debe ser acreditado por.Hemos negociado una tarifa de $ 75 por cada nuevo cliente que estaba dentro de la población objetivo. En 2008, hemos impulsado un promedio de 195 nuevos clientes por mes. Después de nuestros gastos, que se están beneficiando apenas por debajo de 14.000 dólares por mes a partir de este acuerdo.
- Usted puede recoger todos los datos por sí mismo. (Esto incluye nombre, número de teléfono, correo electrónico, edad, demografía, etc, y luego hacia adelante esto a los negocios y cobrarles por el plomo.) Este método es ideal para las empresas que no tienen línea presencia en absoluto. En este caso, usted tendrá que crear un sitio para ellos, junto con la página de destino (s). Básicamente, vamos a crear un sitio web junto con un formulario para recoger la información de los usuarios de que su empresa está buscando.He utilizado este método, la mayoría, y por lo general es una puerta de entrada a los dos métodos anteriores que he mencionado. Lo he hecho para una amplia gama de empresas locales tal, todo, desde los salones de bronceado, agentes de bienes raíces, servicios de jardinería, y una empresa de piscina en el suelo. Lo que quieras - Probablemente he probado. Como he dicho antes, la mayoría de las empresas pueden ser recelosos de pagar por un nuevo servicio de buenas a primeras y entendemos eso. Es por eso que les damos las pistas de forma gratuita durante el primer mes o así. Usted tiene que usar el sentido común con esto. Si Acumula 20 pistas en un día, entonces eso es probablemente suficiente para entregar a ellos y ver qué tipo de información se obtiene después de haber contactado con los clientes potenciales. Si vuelven y le dicen que les gustaría para que usted pueda seguir, y luego trabajar en un precio. Bono Sugerencia: Cuando se trabaja con alguien y que no lo ha hecho la investigación sobre lo que una nueva pista les vale, puede que tenga que sentarlos y caminar a través de él. Tenga en cuenta que estas empresas podrían no ver el panorama general del valor de capitalización de un cliente que vuelve con el tiempo. Si usted se siente amarga sobre el acuerdo, a pie, en cualquier momento e ir derecho a su competidor. Al negociar un precio, no será la primera persona a nombre de un precio por el plomo. Deje que le dan un punto de partida. Si siguen diciendo que no saben, entonces les digo que te llame cuando lo hacen saber cuando usted tiene otros clientes para hacer frente a.
- Usted puede cobrar una tarifa fija por encima de los gastos de la gestión de sus campañas. (aburrido) Si usted va con este enfoque, básicamente, te cobran una tarifa plana para gestionar los Pay-Per-Click y otras cuentas de la empresa. Para mí, esto es increíblemente aburrida y yo trato de evitarlo a toda costa. Tal vez sea más encima de su callejón? Para un especialista en marketing basado en el rendimiento como yo, lo odio.
Hay varios métodos diferentes que puede tomar al generar oportunidades de negocio locales.Lo más importante cuando se busca dónde invertir dinero para promover estas ofertas es la demografía y, obviamente, la segmentación geográfica. Para los que no saben, la segmentación geográfica es cuando el destino de un usuario en función de su ubicación geográfica. Para mis campañas, estoy sólo va a querer dirigir el Lincoln, Nebraska, área.Estas son algunas de las diversas maneras de promover las ofertas:
Promover las ofertas Via PPC.
Search Engine Pay-Per-Click - Hay muchas Pay-Per-Click motores de búsqueda y le sugiero que comience con Google Adwords (el perro grande). Google Adwords es millones de años por delante de los otros motores de búsqueda en términos de volumen, la precisión y la velocidad. Además, por la publicidad con Google Adwords está también anunciando en todas las propiedades que tienen ofertas con Yahoo! como, AOL y ASK.com. Si eres nuevo en el pago por clic en publicidad, le recomiendo ir a través de todos los tutoriales de Google Adwords e incluso tomar el examen para obtener la certificación de AdWords. Usted recibe su certificación después de haber logrado por lo menos $ 1,000 en gastos y ha pasado la prueba.(Esto también ayudará a los clientes si usted está certificado.)
El ingrediente secreto de pago por clic de comercialización es clave y texto del anuncio. Su copia del anuncio para los motores de PPC debe transmitir el incentivo (cubierto más adelante en este artículo). También tiene que transmitir que se trata de un negocio local. Mucha gente no sabe que puede introducir números de teléfono en el texto del anuncio en Google. Esto puede ser grande, ya que no puede costar un clic para obtener una ventaja. Además, las personas pueden encontrar con gran facilidad en el anuncio y ver el código de área. Si es el mismo que el suyo, el anuncio parece ser una oferta local legítimo.
Obtener palabras clave.
Palabras clave en el ámbito local son un juego de pelota diferente que a nivel nacional. Por ejemplo, cuando nos hicimos cargo de la página web del dentista local, hicimos un poco de SEO básico. En muy poco tiempo se ha puesto n º 1 de Lincoln. Parece que la palabra clave objetivo, ¿eh? No tan rápido. Más del 65% del tráfico PPC venir era de hacer una oferta en su nombre de la empresa o su nombre personal. Para nosotros, la magia estaba en oferta en nombre del dentista y el nombre de la empresa.
Además, gran parte del tráfico provenía de personas pujando frases rodeadas de nombres de código de la ciudad / estado / código postal.
Sugerencia Dinero: Si la empresa local que están promoviendo mantiene registros ... conseguir esos! Se incluirán datos de palabras clave valiosas de lo que la gente está buscando y le dará una gran ventaja.
Todo-en-todo, las palabras clave van a ser un proceso de ensayo y error en el nivel local.
Promover las ofertas a través de sitios web de marketing social.
Sitios web como Facebook y Myspace son la mejor inversión por el dinero que hemos encontrado. Ellos ya tienen la ubicación de cada usuario exacto, la edad y el sexo, así que es muy fácil dirigirse a su información demográfica.
Éstos son algunos de los anuncios de que se estén ejecutando en Facebook para recibir nuestro dentista local:
Fallo Consejo: Una de las lecciones que hemos aprendido muy rápido es que usted no desea ejecutar varias versiones. Corre el tiempo suficiente para averiguar cuál convierte mejor, sólo ejecutar esa. Desde nuestra experiencia, se determinó que la misma persona que es probable que haga clic en un anuncio por curiosidad para ver la oferta, pero no convierte es igual de propensos a hacer clic en otra versión del anuncio - que te cueste más dinero sin ninguna ventaja. Con la publicidad de Facebook, sin embargo, tenemos que ver la misma dirección IP para un mismo anuncio. Supongo que esto no muestra el mismo anuncio a una persona una vez que haga clic en él, pero no estoy 100% de eso. De todos modos, basta con ejecutar para obtener los datos. A continuación, vaya con un anuncio.
Promover a través de SEO.
No se debe descontar el valor de Search Engine Optimization, pero asegúrese de que el sitio se trata de optimizar es propiedad de usted y usted puede tomarlo con usted (el dominio).
Promover a través de Craigslist.
Promoción realiza a través de Craigslist puede ser muy lucrativo si se hace correctamente.Tienes que ser muy cuidadoso de no ser "spam." Por ejemplo, si usted puede encontrar alguna manera de promocionar su oferta, junto con los temas de actualidad o decir un concierto local, sería mucho menos spam que si tuviera sólo para publicidad de la oferta. En Lincoln, Nebraska, es mejor para nosotros para adaptar alguna de las ofertas de todo el equipo de fútbol de Nebraska Cornhusker. Eso significa que nuestro anuncio puede leer, "Los fans de Hey Husker! Oferta por tiempo limitado! El Husker especial! Vienen en la próxima semana y obtener un XXXXX libre ". Usted también querrá tener cuidado de no obtener sus anuncios constantemente marcado como spam. Trate de encontrar una forma creativa de promover el negocio local mezclado con algo de valor para el usuario Craigslist. Es todo un arte!
Páginas de Aterrizaje
Como he dicho antes, no va a haber algunas empresas para las que va a crear una página de inicio que contiene información de contacto o un formulario para que los usuarios rellenen. Si ese es tu caso, tengo algunos consejos muy útiles.
1) Si la página de destino es parte de un sitio más grande, a continuación, mantener la página de destino con la misma apariencia que el resto del sitio. El usuario debe tener la impresión de que el sitio se adapta a ellos.
1) Si la página de destino es parte de un sitio más grande, a continuación, mantener la página de destino con la misma apariencia que el resto del sitio. El usuario debe tener la impresión de que el sitio se adapta a ellos.
Cada vez que creo una página de destino para un cliente, hago un montón de pruebas de división en la página con-mapas de calor (más sobre esto más adelante) para averiguar lo que funciona mejor diseño y proporciona las mayores tasas de conversión. En algunas páginas de aterrizaje, voy a utilizar el título y el contexto para que el usuario sepa que la página fue por encargo de ellos, como un usuario de Facebook. El porcentaje de abandonos (longitud de tiempo que los usuarios permanecer en la página) muestran que esto es una cosa enorme.Además, el "código de promoción" se coloca adecuadamente para facilitar su uso. En la parte inferior de la página por lo general incluyendo un montón de información acerca de los detalles de promoción y otras ofertas que la práctica dental proporciona.
Herramientas del comercio
- Crazyegg - Crazy Egg es una utilidad de rastreo de calor-mapa que le mostrará cuando los usuarios hacen clic en su página. Es muy útil cuando se realizan pruebas de división.
- Google Optimizador de sitios web - No puedo decir suficientes cosas buenas sobre el Optimizador de sitios web. Se girará todas sus diferentes combinaciones y luego le mostrará los datos sobre cuáles serán las mejores combinaciones posibles. Hemos visto 20-45% de mejora de usarlo.
- ClickTale - ClickTale muestra el seguimiento del ratón. Es increíble ver lo que la gente hace con sus movimientos del ratón. Es un absoluto "must-have" para aquellos que están usando formas de recoger pistas. Se le mostrará donde los visitantes dejan de prestar atención, donde las personas se detienen a leer más, y hasta donde la gente dejar de fumar y abandonar en el formulario.
Otras cosas que debe considerar
- Integridad - Una de las cosas más importantes en que pensar es la integridad de la empresa que usted está promoviendo. Ellos han pasado toda una vida construir su reputación y que por sí solo podría destruir eso. Siempre tenga en mente.
- Legalidad - siempre han mirado a fondo todos los contratos a que su abogado. Usted no quiere quedar atrapado en alguna de no competencia o acuerdo de no divulgación. De la misma manera, en algunos casos, tendrá que las empresas locales a firmar un acuerdo de confidencialidad en cuanto a sus métodos.
- Vaya con su tripa. - Si usted habla con una empresa local y que simplemente no cree que es el sistema más adecuado, salir por la puerta y encontrar otro. No puedo decirle cuántas veces he trabajado con las empresas locales cuando supe en mi interior que iba a ser un choque de trenes. Efectivamente, siempre terminó me cuesta más dinero, tiempo y esfuerzo de lo que valía.
En este momento, puedo decir honestamente que creo pay-per-click marketing local es la nueva fiebre del oro. En realidad, creo que es incluso mejor que eso. Es realmente como pescar en un barril. Es así de fácil. Estoy seguro de que un montón de gente va a enviar los comentarios con todas sus excusas de por qué esto no funcionará para ellos. No se desanime por ellos. Encontrar un nicho de mercado local y probarlo. Va a tomar un poco de trabajo duro pero es realmente la nueva frontera. Hay una enorme dislocación de lo barato que es hacer publicidad en las redes sociales - probablemente más grande que el mercado de tono de años atrás, cuando escribí sobre ello. Obtenga después!
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