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Si usted va a competir, Aquí hay 26 maneras de ver a través de sus competidores PPC Estrategias

Cada dólar que usted hace es un dólar de mesa vigilara alguien. No quiero decir que hacer dinero es un juego de suma cero, donde una persona hace y otro pierde, sino que cada dólar que un consumidor gasta con usted, ellos podrían tener y que probablemente habría pasado con sus competidores.
Lo que esto significa es que no importa desde qué ángulo lo tiene o estrategia que ha implementado, usted puede estar seguro de que alguien está subiendo la colina armas a'blazin buscan sacarte del juego.
 Al igual que la mayoría del consejo, estos consejos, trucos y tácticas son tierra de nada impactante. Es sobre todo el sentido común y obvio para los que optan por abrir sus ojos. En mi experiencia, el uno de los mayores diferenciadores entre el 1% que obtienen muy rico y el 99% que no lo es su capacidad para reconocer y enfrentar la realidad. Podría ser una píldora difícil de tragar, pero cuanto antes lo haga, más pronto será capaz de utilizarlo para su beneficio.
Hubo una discusión reciente sobre Hacker News , donde el propietario de un sitio web "demostró" que la publicidad de PPC en Google ya no es rentable. Su evidencia demostraba que su coste por clics se va para arriba, y sus clicks fueron cayendo, lo que lleva a un aumento en el coste por adquisición. Este es en realidad un error muy común acerca de búsqueda de pago que en realidad es la clave del éxito asesino. La mayoría de las personas creen que la publicidad en buscadores ya no es rentable y muy difícil competir debido a la naturaleza de él que es una subasta, y el mayor número de anunciantes cada vez más inteligentes al respecto hoy. Por suerte para nosotros, los escépticos de Hacker News, arrancaron este tipo en pedazos, comenzando por mostrar cómo su sitio web no estaba utilizando las mejores prácticas sobre la optimización de la conversión. Básicamente, llegaron a la conclusión de que el cartel original nunca se adaptó al cambio y espera que sus campañas desde hace dos años de estar trabajando con la misma eficacia en la actualidad.
La regla de oro de la publicidad PPC es ... sus competidores hagan a ti, por lo que á ellos antes de saber lo que les golpeó.
No es ciencia de cohetes, cuando me di cuenta de que mi cliente de fianzas, que sólo necesita uno o dos enlaces al día, y estaba pagando $ 65 al hacer clic para Fianzas en Middletown, Nueva Jersey, y fue víctima de fraude de clics de los competidores, simplemente apague sus anuncios escritorio y simplemente anunciar en Mobile. Esto produjo excelentes perspectivas, que a menudo estaban llamando a la derecha después de que su novio fue arrestado, y desesperados por una solución lo antes posible. Esto se ajusta a mi índice de dolor que utilizo para determinar qué es más probable que funcione en el móvil. Se trata de un punto de dolor alto, en busca de un alivio inmediato, los anuncios para móviles se hagan bien deben convertirse fácilmente en click a las llamadas, y si usted es nada bueno, debe convertir fácilmente tal llamada. Mi cliente se convierte cada llamada telefónica, y que estaba recibiendo alrededor de un CTR del 30% en su página de destino. Simplemente se fue donde sus competidores no eran y cavaron un poco en la cabeza de las perspectivas, y tenía una combinación ganadora. Esta es mi parte favorita de correr Gestión PPC para mis clientes.
Cuando mi cliente que vende descuento vuelos internacionales de clase de negocios no podía permitirse clics por $ 12 en los Estados Unidos, simplemente dirigidos sólo buscadores de habla inglesa en todo el mundo, y apagué los Estados Unidos, tenemos 75 centavos clics, y $ 3.00 plomos. Claro, su fácil de vender cuando usted está ofreciendo 70% de descuento en vuelos de clase business, y verdadero, estas oportunidades se conecta ahora, pero funcionó bien durante un año.
Esto es lo que encontré sobre PPC, " Cuanto mayor es el coste por clic, es más probable que la competencia es perezoso. Así es, LAZY. Ofertas fondos es la manera perezosa sirve para optimizar las campañas ".
El gerente búsqueda no perezoso pagado optimiza cada métrica posible. ¿Qué optimizar?Optimizan donde anuncian, cuando anuncian, consideran que su dispositivo de usuario está activada, se utilizan páginas de inicio personalizadas, que rastrear las llamadas de vuelta a los clics, que constantemente se añaden las palabras clave negativas, y no sólo los más obvios, sino además los sinónimos para cada variación posible .
 Aquí hay un montón de cosas que se pueden analizar acerca de su competencia con una simple búsqueda en Google.
1. ¿Hay sitios de arbitraje publicidad en su palabra? Si ebay, info.com, ask.com u otros sitios no relevantes anuncios aparecen, es probable que haya espacio para competir fácilmente en el espacio.
2. ¿Hay sitios llevan publicidad generación en su lugar? Si usted ve las empresas que claramente no son los usuarios finales, como una publicidad ServiceMagic, usted puede estar seguro de que hay espacio para competir.
Las dos estrategias anteriores funcionan sobre la base de la primera forma principal para competir - Tener mejores márgenes. Si entrega el valor total y operar en un margen de la industria de los habituales y los anunciantes más arriba está en su lugar, que son buenos para ir.
 3. ¿Sus competidores utilizan el mismo anuncio para varios grupos de anuncios? Esto es fácil de decir por el uso Keywordspy.com o una de las muchas otras herramientas de palabras clave de espionaje. Alternativamente, usted puede ejecutar una búsqueda de dos palabras diferentes y ver si sus anuncios son lo mismo. Si lo son, hay una puntuación de ganar calidad clara a punto de ocurrir.
Sugerencia: Recuerde, usted no necesita outcompete todos los anunciantes, por lo que está bien si una pareja está haciendo un buen trabajo, siempre y cuando usted es la cabeza y los hombros por delante de todos los demás. Después de todo, hay más de un anuncio en cada página de resultados de búsqueda.
4. ¿Están sus competidores enviando los visitantes a páginas de destino personalizadas o su página de inicio. Se trata de un nivel de calidad obvios, y el triunfo de conversión que es sorprendente cómo muchas empresas siguen haciendo esto.
5. Un seguimiento de sus competidores, su URL de destino? esto es tan fácil como buscar en la URL de destino para ver si tiene un "?" y la cadena de caracteres después de él. De hecho, si usted es un poco de comprensión, se puede decir lo que sigue el software que utilizan en función de sus etiquetas de dirección URL. Esto es una cosa tan fácil de implementar con Google Analytics, que es casi un crimen no. Sin embargo, por lo que muchos anunciantes no lo hacen.
6. Están utilizando el seguimiento de llamadas? Esto es un poco más avanzado, pero al ver el código fuente de su página se puede comprobar si hay una etiqueta de seguimiento para la Métrica Mongoose, u otro software de conmutación número u otro código de seguimiento de llamadas. Incluso Adwords tiene un código de seguimiento de conversiones convocatoria de clic para llamar pueden implementar, y usted puede ver fácilmente si está en el sitio.
7. Están rastreando conversiones? Para ello es necesario convertir en su página web, y mirar el código fuente de la página de agradecimiento, pero el descubrimiento de esta idea puede abrir un mundo de oportunidades para aplastarlos.
8. ¿Están utilizando su copia del anuncio en su página de destino? No puedo confirmar esto, pero he oído que incluso la copia del anuncio en la página de destino va a mejorar el nivel de calidad, pero incluso si no lo hace, debe ayudar a que su tasa de conversión.
 Piense en su búsqueda de pago como una conversación continua. Comienzan la conversación con una pregunta con una consulta de búsqueda, usted contesta a su pregunta con su copia del anuncio. Siguen la conversación haciendo clic en su anuncio, y responden a su tecleo con la página de destino, momento en el que deciden o bien llevar la conversación a un nivel superior y convertirlo en una ventaja o venta, o rebotar y finalizar la conversación. Con esto en mente, permaneciendo coherente y congruente en toda la conversación debe mantenerlos ocupados y lograr que continúen con la conversación.
9. Están utilizando un fácil entender titular que agarra la atención de los usuarios?
10. ¿Están utilizando señales de confianza para mejorar las conversiones? ¿Alguna de estas señales de algo que podría conseguir y utilizar con facilidad? (Es decir, la acreditación de la Cámara, asociaciones de la industria, VeriSign, etc ...)
11. ¿Están pidiendo la acción del visitante (a CTA) o es el siguiente paso no es claro para el visitante?
12. ¿Existen vínculos de navegación en la página de destino, dándoles la opción de hacer clic en otro lugar? Mientras que usted debe probar esto para su propio sitio, en general se cree que es una buena práctica para forzar la acción de cualquiera de convertir en una ventaja, ni rebotes.
13. ¿Cuánto tarda la carga de la página de destino? Existe evidencia empírica de que los tiempos de carga de las páginas en gran medida los impactos si la gente quedarse. Google dice que podría traducirse en una caída de 20% en el tráfico a su sitio, si se necesita un medio adicional para cargar una segunda. Independientemente de la verdad, este es sin duda un factor importante en el nivel de calidad. Usted puede utilizar la herramienta Page Speed ​​de Google para optimizar la velocidad de su página. De hecho, usted puede incluso utilizar sus servidores para ofrecer una versión optimizada de su sitio a los visitantes.
14. Están rastreando diferentes números de teléfono para diferentes palabras clave? Para uno de mis clientes, se utiliza un conjunto de 800 números de teléfono únicos, y cada visitante, en todos los estados dentro de un período de 24 horas se muestra un número de teléfono diferente. Esto nos permite saber qué palabras clave están produciendo los clics y las conversiones, lo que lleva a la publicidad mucho más rentable. Es posible que no necesite usar un servicio caro si tienes un sitio web pequeño, pero si sus competidores no están haciendo esto, usted tiene una clara oportunidad de centrar su inversión en las palabras clave rentables.
15. ¿Qué características de su oferta competidores se destacó?
16. ¿Qué beneficios están promoviendo sus competidores? ¿Existe un beneficio característica común establecido amonsgt todos sus competidores? si es así, esta es una clara oportunidad para diferenciarse.
17. ¿Qué las galletas de publicación de anuncios se están perdiendo en el navegador? Esto es importante porque se puede ver si se están ejecutando una cookie retargeting u otro tener una idea de otros lugares que usted puede anunciar.
18. ¿Qué palabras clave están mostrando el mismo anuncio y la página de destino? Usted probablemente puede utilizar Keywordspy de ingeniería inversa a sus competidores los grupos de anuncios, pero esto puede abrir alguna oportunidad clara. Especialmente si hay palabras clave en los grupos de anuncios que no coinciden bien con los anuncios. Esta es una simple oportunidad de romper esta palabra clave en su propio grupo de anuncios con su propio anuncio orientado, y es probable que tenga una puntuación mejor calidad.
19. ¿Quién está en marcha sus anuncios de la competencia? A veces se puede resolver esto mirando a pie de página un enlace que apunta a la sociedad de gestión. También puede buscar el nombre de los competidores y de la cartera de palabras clave y ver si cualquiera de las empresas de gestión de PPC están vinculando a ella como un estudio de cliente o caso.También puede analizar los vínculos de retroceso a su sitio para ver si un organismo es la vinculación a ellos.
20. Ejecutar algunas pruebas de usuario, sino que tiene la gente al azar buscar palabras clave y haga clic en al menos 3 anuncios, y hablan de los sitios. Asegúrese de no decirles cuál es el tuyo, y verá todo tipo de sencillas ideas ganadoras que descubren.
21. ¿Están perdiendo oportunidades clave. Mi conjetura es que cada anunciante tiene 80% de superposición y el 20% de las palabras clave que el otro sitio no objetivo. Esto no puede ser reiterado más, pero encontrar nuevas palabras clave puede ser fácilmente su mayor victoria.Cuando estaba trabajando en los autos chatarra, nuestro primer año nunca Oferta en los Chatarras Autos de palabras clave, y ahora es, con mucho, el mayor volumen de búsquedas de palabras clave. El país y el mundo es un lugar muy grande y las personas utilizan un lenguaje diferente en diferentes lugares. Es muy importante darse cuenta de que hay un montón de oportunidades fuera de su zona de confort. La mejor manera de descubrir esto es usar un montón de diferentes herramientas de palabras clave y cavar a través de todas sus listas de palabras clave competidores.
22. ¿Están utilizando URL visibles orientación al cliente visitantes? Si no es así, es probable que pueda conseguir algunos clics adicionales con estas victorias fáciles.
23. ¿Están utilizando las extensiones de anuncios? Ahora mismo hay un montón de diferentes extensiones de anuncio que puede utilizar. Estos pueden aumentar drásticamente el porcentaje de clics, y dar lugar a conversiones más altas. Estos son especialmente útiles cuando una palabra puede tener dos tipos de investigadores que buscan cosas diferentes.
24. Están utilizando la inserción dinámica de palabras clave. Esto por sí mismo no indica mucho, pero las probabilidades son si tienen una amplia lista de palabras clave y la enviaban a usarlo, no lo saben. Además, si se está utilizando mucho en las consultas de búsqueda irrelevantes, eso es una victoria fácil. En última instancia, tiene que tomar muchas cosas en cuenta antes de sacar conclusiones.
25. Están anunciando todo el día, sólo en el día, la noche, ¿qué pasa en otros mercados? Esto es más difícil de analizar, pero si ves sus anuncios dissappear entre 4 a 6 pm, hay una buena posibilidad de que se acaben de presupuesto. Si no se están ejecutando los fines de semana o noches, ¿qué significa eso? Yo sé que no hay datos que muestran que fin de semana y después de las horas conduce convertir igual de bien que el trabajo lleva horas, porque no esperan una llamada lo antes posible, y sus competidores enviaban un clic de distancia. Yo animo a probar a publicar anuncios de día y noche hasta que averiguar cómo ajustar sus ofertas para obtener ganancias sin importar cuando ejecuta sus anuncios y los ajustes de la oferta.
26. NUNCA dé por satisfecha o perezoso ... Esto es tan importante. Más arriba, Usted tiene más de 25 ideas que están disponibles para sus competidores para ver a través de sus campañas publicitarias y estrategias, y hay probablemente cientos más que no tenía lista anterior.
 Más importante aún, recuerde, el más caro el pujas, más posibilidades hay victorias en otros lugares. Seguir buscando y tener el pan en su mesa.
¿Por qué molestarse competir, si usted no está preparado para aplastar a sus competidores?
Les puedo asegurar ... que no piensen dos veces antes de aplastar usted!

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