Usted probablemente ha escuchado esto antes y es probable que escuche de nuevo: cuesta dinero para ganar dinero. Si desea obtener una ganancia en el mercado de valores, es obvio que necesita un poco de capital inicial para comprar esas acciones en el primer lugar. Y usted también necesita algo de dinero para los gastos de todos los que la transacción también. Del mismo modo, si desea abrir un negocio de ladrillo y mortero traditinal en su local de la ciudad, también necesita dinero para empezar.Usted necesita comprar equipo, contratar personal, comprar inventario, pagar el alquiler, y así sucesivamente.
Pero ¿qué pasa con el lanzamiento de un blog? No estamos hablando de un diario en línea donde se puede simplemente publicar sus pensamientos para la diversión - los se puede tener de forma gratuita. Estamos hablando de un blog como un negocio, un vehículo en línea para generar algunos ingresos reales. Sabemos que cuesta dinero para hacer dinero, pero ¿cuánto dinero estamos hablando?
Vamos a empezar con lo básico centrales absolutos. Por supuesto, no va a haber algunas variaciones aquí y es probable que pueda anotar un acuerdo si lo hace un poco de compras alrededor. A los efectos de esta discusión, vamos a ir con el precio típico para este tipo de cosas.
Hay subdominios gratuitos que se tenía en servicios como WordPress.com, Blogger pero ya se comenzar en desventaja si usted no tiene el poder y la marca de su propio nombre de dominio. Esto añade un mayor aire de respetabilidad y legitimidad. El costo de un nombre de dominio puede variar de registra a registrar y desde TLD de TLD.
Como promedio aproximado, es probable que pueda esperar gastar alrededor de $ 10 a $ 15 al año para obtener un dominio .com típica. Añadir en aproximadamente otros $ 10 si quieres el registro WHOIS privado también.
Una vez más, su costo puede variar en función del nivel de servicio, control y tráfico que usted desea. Sepan que siempre se puede escalar esta arriba o hacia abajo para que se adapte a sus necesidades. Planes de alojamiento más comunes comienzan en el rango de $ 5 a $ 10 al mes, tal vez un poco más si usted planea alojar múltiples dominios i necesita más características.
En tercer lugar, se necesita un sistema de gestión de contenidos. Muchos bloggers profesionales, incluido yo mismo, use WordPress.org. Es gratis y viene con una gran comunidad y un montón de apoyo.
Siendo realistas, esas son las únicas tres componentes que necesita para empezar. Lo que esto significa es que usted puede tener un negocio en línea honesto a la bondad por alrededor de $ 100 al año. Eso es una miseria despreciable y debe estar al alcance de prácticamente cualquier persona que esté interesado en el lanzamiento de un blog profesional. No tienes excusa no para empezar. Registrarse en Google Analytics, Google AdSense, Amazon Associates, programas de afiliación y el resto es normalmente gratis.
Más allá de estos más básica de las necesidades, se puede encontrar una enorme variedad de servicios opcionales y productos que pueden mejorar en gran medida las propsects para su negocio en línea. Por ejemplo, es que vale la pena invertir en tener un logo personalizado para tu blog para definir mejor la marca. La contratación de un diseñador puede costar tan poco como $ 5 en Fiverr o cientos o incluso miles de dólares de alguien más profesional.
Del mismo modo, el uso de un tema de WordPress off-the-shelf es práctico, pero difícilmente óptima. Muchos temas de primera calidad se pueden comprar por menos de $ 100, mientras que los diseños totalmente personalizados (que recomendamos) va a costar más que eso. También puede invertir en los materiales educativos y de capacitación, plugins de WordPress premium, pro cuentas de redes sociales y gestión de la publicidad, los escritores profesionales y editores para reforzar su contenido, y así sucesivamente. Algunos son los costos de una sola vez, mientras que otros son gastos en curso.
A medida que su negocio en línea crece, y su blog es definitivamente un negocio en línea y necesita ser tratado con el respeto y la atención que se merece, usted encontrará que sus costos también pueden comenzar a aumentar. La cantidad de dinero que Juan pasa a ejecutar este blog probablemente diferente a la cantidad que va a pasar, por lo menos para empezar.
Pero incluso entonces, la ejecución de un negocio en línea del millón de dólares es mucho más rentable que la ejecución de un negocio tradicional equivalente. Esa es una de las muchas ventajas de la forma de vida punto com.
Comentarios